Noticias

Mujer murió luego que un indigente le lanzara una piedra desde un puente

La mujer se movilizaba en una motocicleta, que era conducida por el esposo, cuando recibió el impacto en la cabeza.

Levantamiento de cadáver de la Fiscalía General de la Nación.

El caso se registró este fin de semana en Medellín, luego que PUBLIMETRO COLOMBIA revelara un hecho similar en el que una familia fue víctima de una enorme piedra que ingresó al vehículo en el que se movilizaban y que por poco alcanza al hijo menor, de 10 años, justo cuando pasaban por debajo de un puente. Ahora, la historia deja una persona sin vida y una tragedia para la familia de Luisa Yuliana Gaviria Restrepo, de 25 años.

En esta oportunidad, Luisa Yuliana murió luego de recibir un impacto con una piedra cuando se movilizaba en una motocicleta en compañía de su esposo y se dirigía hacía su trabajo en el municipio de Itagüí. Al parecer, el indigente les lanzó la piedra con el objetivo de robarlos.

Puede leer: Familia fue víctima de una piedra lanzada desde un puente en Medellín

Recomendados

El hecho se registró cuando pasaban por debajo del puente de Barranquilla (calle 67) en sentido norte sur y la mujer por el impacto en la cabeza cayó de la motocicleta, mientras que el esposo salió ileso.

La joven era residente del barrio Santander y se movilizaba como parrillera. Del impacto que recibió en la cabeza cayó al suelo de manera inmediata.

De acuerdo con las autoridades que llegaron al lugar, agentes de tránsito y Policía Nacional, evidenciaron que en el casco de protección quedó el impacto de la piedra.

Lea también: Detectan temeraria banda que roba ciclistas en Bogotá y que se esconde detrás de los matorrales

Este hecho enciende las alarmas, ya que esta situación ha sido denunciada en varias oportunidades y las autoridades habían asegurado que instalarían cámaras y mayor vigilancia en dichos sectores. Sin embargo, solo una semana después de que PUBLIMETRO revelara el caso en el que una familia fue víctima de una enorme piedra que fue lanzada desde un puente y que ingresó por la ventana del vehículo, en el que por poco alcanza a golpear a un niño de 10 años, que se movilizaba en la parte de atrás, se registra un nuevo hecho, pero con una víctima fatal.

El llamado es a que las autoridades actúen de manera diligente y establezcan alguna estrategia para evitar que se presenten nuevos casos y más víctimas que lamentar.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos