Noticias

El Ejército ucraniano asegura que ha matado a 400 soldados rusos en 24 horas

Las Fuerzas Armadas ucranianas ya suman unos 25.500 los militares rusos muertos desde el inicio de la invasión, el 24 de febrero, siempre según la versión de Kiev.

Las Fuerzas Armadas ucranianas han asegurado este domingo en su balance diario que en las últimas 24 horas han matado a 400 soldados rusos, con lo que suman unos 25.500 los militares rusos muertos desde el inicio de la invasión, el 24 de febrero, siempre según la versión de Kiev.

Puede leer: A bordo de una chiva rumbera sicarios asesinan a hombre que estaba de fiesta

El Estado Mayor de las Fuerzas Armadas ucranianas ha informado además de dos embarcaciones y un helicóptero rusos destruidos en la última jornada.

Recomendados

La mayoría de estas bajas corresponderían a la región de Novopavlovsk, mientras que un helicóptero Mi-8 fue derribado en la zona de la isla de la Serpiente. Además, cerca de Zmiini las fuerzas ucranianas han destruido un buque anfibio de tipo Serna.

Lea también: Por salir en el Paro Armado asesinan a dos hombres y queman su moto

El balance incluye además 1.130 carros de combate, 2.700 vehículos blindados, 509 piezas de artillería, 179 lanzamisiles móviles, 86 piezas antiaéreas, 199 aviones y helicópteros, 1.961 vehículos de logística, doce embarcaciones, 360 drones y 92 misiles guiados.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos