Noticias

Una cliente echó escopolamina a un hombre para robarle $800 millones

Durante un año se ganó la confianza de la víctima para hacerle creer que eran amigos.

Un terrible caso ocurrió en un edificio residencial en Bogotá, donde un hombre fue escopolaminado para sacarle de su vivienda $800 millones. Lo peor de la historia es que quien lo robó es una mujer a quien la víctima conocía desde hace un año y que, al parecer, llegó al lugar con la excusa de hacer negocios.

El hecho sucedió en el barrio Quiroga. Ahí la delincuente, que se hacía pasar por cliente de la víctima, llegó hasta la casa del hombre para supuestamente trabajar. “Ella llegó con la mentira de hacer un trabajo con él, con mi tío. Pero terminó escopolaminándolo”, dijo una familiar de la víctima.

Una vez drogado, la mujer dejó entrar a dos hombres más, ambos cómplices, para lograr llevarse la millonaria suma de dinero. Posteriormente ingresó a la casa otra persona, quien con ayuda de un soplete pudo abrir una caja fuerte. Dentro de esa caja estaban billetes en pesos, varios dólares y joyas.

Recomendados

También le puede interesar: Es un hecho: se conocen imágenes oficiales de la extradición de alias ‘Otoniel’

“Eran los ahorros de toda una vida de mi tío. Convoco a todas las autoridades para que nos ayuden. A la Fiscalía, a la Sijín para que se haga justicia”, indicó la familiar.

La implicada sería Johanna Soleima Campo Vicuña, nombre que entregaron a las autoridades las personas cercanas a la víctima. Al parecer, esta mujer habría engañado al hombre con una falsa amistad para planear el robo en detalle y saber en qué parte escondía la caja fuerte. “Nosotros como familia damos 20 millones de pesos para dar con esta persona”.

Medicina Legal y Fiscalía confirmaron que al hombre lo drogaron con escopolamina. “Esta modalidad está siendo muy usada. A mi tío casi lo matan, esto no puede seguir pasando”.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos