El mandatario de los medellinenses, Daniel Quintero, fue recibido con abucheos, agua y empujones durante el concierto de Maluma. El alcalde publicó el video en el que se observa a los asistentes que le gritaban “¡Fuera, fuera!” y el momento en el que lanzan líquidos.
PUBLICIDAD
Puede leer: “Te amo Colombia”, el agradecimiento de Madonna después del concierto con Maluma en Medellín
Este sábado, 30 de abril, se llevó a cabo el concierto de Maluma, el cual marcó un antes y un después para la realización de conciertos, por la espectacularidad con la que se ejecutó, el uso de la tecnología y el buen desarrollo del evento.
En redes sociales se conoció un video que no opacó el evento, pues solo quienes estuvieron cerca se percataron del hecho. Según una grabación hecha por algunos de los asistentes a la zona de palcos en el concierto, en el momento en el que el alcalde de Medellín llegó al concierto, no fue recibido de la mejor manera.
En las imágenes se observa cómo decenas de personas al percatarse de su presencia empezaron a gritarle: “¡Fuera, fuera!” y le hacían señales con las manos, lo chiflaron y abuchearon, e incluso, unas personas lo empujaron y le lanzaron agua.
Ante el hecho, el mismo alcalde confirmó el hecho y publicó el video en su cuenta oficial de Twitter. ”Es cierto, mientras hacia un recorrido desde 2 palcos fueron agresivos, lanzaron agua y me tocaron la cara. Respondí con respeto y comprensión por su nivel del alcoholismo y por entender que un Alcalde de cambio ofende a los que se creían los mandamases de la ciudad”, escribió
Posteriormente, Quintero volvió a referirse al tema al emitir un nuevo comunicado a través de su cuenta en la que dijo que: “No hace mucho en la ciudad algunos se sentían orgullosos de su apoyo a paramilitares. Tapar era la costumbre de las administraciones”.
PUBLICIDAD
Lea también: “Maluma tiene mejor voz que J balvin y Karol G en vivo”, comentarios por el concierto de Maluma en Medellín
Luego destacó algunas de las banderas que asume como propias por los logros que considera ha alcanzado en su administración y termina diciendo: “Un poco de agua, y de golpes no son suficientes para detener el cambio que ya es imparable. El futuro se parece a nosotros”.