Entretenimiento

“Te amo Colombia”, el agradecimiento de Madonna después del concierto con Maluma en Medellín

Después de su presentación junto al paisa en tierra antioqueña, la reina del pop no dudó en agradecerle al público colombiano.

Maluma y Madonna durante su presentación en Medellín. (Instagram)

Este 30 de abril se llevó en tan esperado concierto de Maluma en territorio antioqueño llamado “Medallo en el mapa”, sorprendió con la noticia de la presencia de la reina del pop, Madonna en el escenario. La llegada de la cantante al país fue de algo que nadie se esperaba, pero diversas fuentes confirmaron su llegada en un avión privado.

PUBLICIDAD

Lea también: Esta fue la reacción de Sebastián Yatra por su supuesto video íntimo

Llegó la hora de la presentación de Maluma junto a Madonna, y los aplausos y gritos inundaron el Estadio Atanasio Girardot de Medellín. La estadounidense cantó algunas partes en español de las canciones de Maluma, así como las canciones icónicas que han sido un himno durante toda su carrera como ‘Music’. Pese a los comentarios negativos de algunos internautas mencionando que Madonna se veía “Vieja”, y que le look que tuvo no fue el adecuado, fueron más los elogios hacia ella y hacia el paisa.

Recomendados

Lea también: ¿Qué necesidad? Colombianos critican a Madonna por verse como una mujer de su edad

Muchos asistentes al concierto catalogaron la producción del concierto como “Impecable”, además de catalogar como “Hazaña”, la llegada al país a una de las representante más importantes del pop en la historia. Luego de su show, Madonna no dudó en agradecerle al público colombiano por su gran acogida mediante un video de su vuelo, recorrido por la ciudad y los ensayos junto al paisa. En la descripción del video Madonna escribió “Medellin……….. !!!!!! TE AMO 🇨🇴”.

Y como era de esperarse, el video ha superado los 5 mil comentarios por parte de sus seguidores y de gran parte de artistas y cantantes del escenario musical en Colombia y está cerca de llegar al millón de reproducciones.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último