Noticias

Los trinos entre Sergio Fajardo y Rodolfo Hernández que causaron más de un meme

¿Realmente sí habrá alianza entre estos dos candidatos?

Un par de trinos entre Sergio Fajardo y Rodolfo Hernández generaron todo tipo de reacciones en la red social, donde los seguidores de los candidatos pidieron una alianza entre ellos, mientras que otros aprovecharon para hacer memes debido a las respuestas de los políticos. Por lo pronto, siguen los acercamientos entre ambos para una posible alianza.

“Estamos a nada de serlo todo”, es la frase que acompaña a Fajardo en una imagen que publicó en esta red social y en la que aparece etiquetado el exalcalde de Bucaramanga. Sin embargo, Hernández le respondió diciendo: “¿Fajardo, a un paso de votar por mí?”.

Esta La publicación empezó a generar una serie de rumores, ya que abría la ventana a una posible alianza para las próximas elecciones del 29 de mayo.

Recomendados

También le puede interesar: Revelan nueva encuesta Invamer: Petro sigue liderando y ‘Fico’ acortó distancia

Algunos dicen que dicha alianza podría darse para primera vuelta. “Hemos estado conversando, hasta ahí puedo llegar. Estamos conversando, tenemos una identidad alrededor de la lucha contra la corrupción”, dijo en las últimas horas Fajardo en Noticias Caracol.

En cuanto a Hernández, dijo que se darán un tiempo para saber si es conveniente o no esta unión. “Yo propongo que el que vaya ganando reciba el apoyo del otro. Por tanto, el 8 de mayo a las 4:00 de la tarde vamos a saber el nuevo devenir respecto a la política colombiana”, indicó.

Sin embargo, la imagen de Fajardo con un afiche y la respuesta de Hernández causaron furor en redes. Más de uno aprovechó para hacer memes.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos