Noticias

“Los ‘angelitos’ de Primera Línea saldrán a cometer delitos”: Zuleta

El periodista dijo que los integrantes de Primera Línea le gustan al senador Gustavo Bolívar

Trenes

En medio de la conmemoración de un año del Paro Nacional del 2021, varias opiniones en redes sociales se conocen de diferentes figuras del país. Como es común, políticos, periodistas y ciudadanos usuarios de redes sociales, dan su opinión sobre las movilizaciones. El periodista Felipe Zuleta no se quedó atrás.

En esta ocasión, el periodista opinó que los integrantes de la Primera Línea son “angelitos”, pero su tono fue sarcástico. Además, comentó que los integrantes de este grupo de las protestas sociales les gustan a Gustavo Bolívar y saldrán este 28 de abril a “cometer delitos”.

“Los “angelitos! de primera línea que tanto le gustan a Gustavo Bolívar, saldrán hoy a cometer delitos”

—  Felipe Zuleta, periodista

“Los “angelitos! de primera línea que tanto le gustan a Gustavo Bolívar, saldrán hoy a cometer delitos”, fue el trino que compartió el periodista en su cuenta de Twitter.

Recomendados

Recordemos que el senador Bolívar ha sido reconocido por apoyar las movilizaciones sociales y por gestionar recaudo de recursos para los integrantes de la Primera Línea, en las pasadas manifestaciones del 2021.

Por impulsar una Vaki, plataforma para recoger donaciones, el senador recibió críticas por parte de congresistas y ciudadanos que lo acusaron de “financiar la criminalidad”.

A un año de las manifestaciones del Paro Nacional, más conocidas por provocar un denominado ‘estallido social’, por medio de redes sociales circulan convocatorias para salir masivamente a manifestarse este próximo 28 de abril. En ellas se convocan plantones, actos culturales y otras actividades que conmemoran un año desde que se dieron las manifestaciones, en las que varios jóvenes murieron en manos de uniformados de la Policía.

También le puede interesar: Movimientos sociales conmemoran aniversario de uno de los estallidos sociales más grandes del país

Sin embargo, entre varias figuras reconocidas, como el alcalde de Medellín, se difunde la especulación de que varias de las convocatorias no tendrían legitimidad y que respondería, más bien, a intereses electorales.

Los miembros del Comité del Paro aseguraron que ellos no tienen agendada ninguna actividad de calle el día 28 de abril y que solo realizarán un Facebook Live.

El congresista Wilson Arias, también comentó que existe un posible montaje para afectar las elecciones presidenciales. “Para hoy no hay convocada ninguna marcha ni desde el Comité del Paro, ni centrales, ni congresistas. Cualquier acto violento y desmanes será la acción de una estrategia criminal de la derecha para acusar a Gustavo Petro y afectar elecciones”, fueron sus palabras en un trino de Twitter.

También le puede interesar: Advierten que Comité del Paro no programó marchas y que podrían estar infiltradas

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos