Noticias

¿Avistamiento de un ovni en Ibagué?

Quien grabó el video afirma que se trató de objeto volador no identificado. Otros no vieron tal cosa, pero el misterio persiste en esta capital.

¿Avistamiento de un ovni en Ibagué? Es la pregunta que persiste en esta ciudad. Cabe recordar que el año pasado, a mediados de julio, un reportero gráfico del diario El Nuevo Día, logró avistar alrededor de seis presuntos ovnis sobrevolando esta zona del país.

Sin embargo, esta semana, una usuaria en redes compartió otro video en el que se observa lo que al parecer es un objeto volador no identificado, ovni, captado desde el barrio La Ceiba, comuna Siete de Ibagué.

También puede leer: ¡No estamos solos! Así fue el encuentro de avistamiento ovni en el Atlántico

Según el reporte de la testigo de los hechos, desde una ventana de su casa registró una luz que centelleaba y se movía extrañamente sobre las montañas.

“Pasadas las 8 de la noche de ayer, en el cielo, había una luz que titilaba, se movía despacito hacia un lado, de un momento a otro se apagó y no la vimos más”, dijo la ciudadana a El Nuevo Día.

Y añadió que “al rato, apareció, pero esta vez un poco más abajo y luego subió y empezó a hacer un movimiento más rápido”.

También puede leer: En video: Patrullero aseguró que grabó a un ovni en pueblo colombiano

Cabe mencionar que no es la primera ocasión en que se registran este tipo de casos en la ciudad. A principios de febrero, un ciudadano que se encontraba en el sector de El Vergel también grabó un video similar.

Los testigos señalan que por ser en medio de las montañas a considerable altura no podría tratarse de un dron y además por la velocidad en la que se movía el objeto descartan cualquier tipo aeronave. Por lo tanto el misterio de lo ocurrido persiste en esa zona del país.

También puede leer: ¿Ovni sobrevoló Medellín? Piloto captó en video el misterioso avistamiento

Tags

Lo Último


Te recomendamos