Barranquilla

¡No estamos solos! Así fue el encuentro de avistamiento ovni en el Atlántico

PUBLIMETRO habló con el experto en vida extraterrestre peruano Sixto Paz Wells, quien estuvo de visita en Colombia. Algunos afirmaron que pudieron grabar extraños fenómenos en el cielo en playas de Puerto Caimán.

Un grupo de cuarenta personas residentes en el Caribe se reunieron el pasado 4 de noviembre en las playas de Puerto Caimán, en el municipio de Tubará, Atlántico para intentar lograr un contacto de avistamiento ovni.

PUBLICIDAD

La sesión que duró toda la noche y la madrugada del 5 noviembre estuvo dirigida por el experto peruano Sixto Paz Wells, quien recordó que desde hace 20 años no visitaba Barranquilla.

“Estamos viviendo un despertar. Siempre han sido ciertos los avistamientos solo que hasta ahora se le reconoce. Esto es un gran triunfo para todos aquellos que divulgamos este conocimiento. Mucha gente me pregunta ¿Qué consecuencias positivas podría traerle a la humanidad saber que no estamos solos y que estamos siendo habitados por extraterrestres? Si estos seres han podido sobrevivir y superar estas etapas de crisis que estamos viviendo, no podemos pensar que nos van a venir a destruir, no seamos tan pesimistas ni fatalistas, pero tampoco podemos esperar que ellos vengan a solucionar nuestros problemas”., dijo Paz a PUBLIMETRO.

Recomendados

A sus 63 años este historiador y arqueólogo de la Universidad Católica del Perú desde hace 46 años comparte con un grupo de personas su insólita experiencia de contacto extraterrestre. “Mi testimonio no pretende ser el único sino que es uno de tantos en el mundo, pero como grupo científico hemos aportado a darle un poco más credibilidad al tema ovni. En más de diez ocasiones hemos invitado a periodistas para que ellos sean testigos imparciales y objetivos de que estos contactos son reales”, aseguró Paz.

En estos eventos han estado acompañados, por ejemplo, del escritor J.J Benítez, el célebre autor de la saga ‘Caballo de Troya’, cuando era solo un corresponsal de prensa  y quien, según Paz, vivió una experiencia a través de estas sesiones.

¿Cómo es un encuentro?

La cita tuvo lugar a partir de varios grupos que se hacen llamar ‘contactados’ que viven en el Caribe, muchos de sus integrantes se niegan a hacer públicas sus reuniones.

“La mayoría de grupos son cerrados porque quizás algunos no nos comprenderían. Para realizar un encuentro cada integrante debe hacer una preparación previa”, explicó Juan Serrano, uno de los participantes del evento.

Los miembros pasar por varios módulos de sensibilización que incluyen meditación, una limpieza de sanación corporal a partir de la alimentación, que prohíbe la ingesta de carnes y solo se permite el consumo de  frutas y verduras antes, durante y después de las reuniones, que por lo general, se realizan al aire libre, en zonas apartadas a la luz de una fogata para que los asistentes miren el cielo.

En la Playa de Puerto Caimán, cuyo cielo estuvo despejado esa noche, algunos dijeron haber captado e incluso grabado avistamientos.

“Algunos no sintieron nada y fue una experiencia normal para ellos, pero yo, por ejemplo, dejé grabando con mi teléfono y encontré imágenes de objetos en el cielo esa noche”, afirmó Serrano.

Al día siguiente Paz compartió su conferencia titulada ‘Al final de la conspiración del silencio’ ante un auditorio de más de 300 personas interesadas en el tema en Barranquilla. En esta charla habló de los sucesos que calificó como “extraordinarios” que han sucedido este año con respecto al tema ovni a nivel mundial. Entre ellos destacó que el diario The Washington Post, haya titulado que los ovnis existen y que ya no se puede ocultar la realidad de este fenómeno. También el diario The New Times reveló evidencia a partir de documentos secretos de la Marina y la Fuerza Aérea que describían persecuciones de objetos voladores no identificados. Estos archivos fueron entregados al Congreso de la República de Estados Unidos y de allí liberados a la prensa internacional. “Estamos siendo contactados por una tecnología que rebasa todo lo que seres humanos hemos alcanzado”, detalló Paz.

Y por último, resaltó el titular de la National Geographic, que promulgó que “¡No estamos solos!” Sin signos de interrogación sino como una afirmación definitiva.

Paz, además explicó las evidencias filtradas por el grupo de WikiLeaks desde 2011. “En estos archivos hay memorandos, declaraciones del propio gobierno, series de notas entregadas a las embajadas y a las Fuerzas Armadas de cómo tienen que tratar a diferentes tipos de razas extraterrestres y la inminencia del contacto definitivo y estos contenidos son de dominio público”.

El pasado 2 de julio ocurrió un eclipse total de sol que pudo verse en Chile y que fue escenario para avistamientos ovnis. “Allí estuve con un montón de gente y las naves aparecieron a plena luz del día. Duraron antes, durante y después del eclipse. Todo el mundo lo vió y existen videos y fotografías y más de medio millón de personas lo vieron en esa zona”, reiteró Paz.

De acuerdo a sus investigaciones se han detectado más 167 formas diferentes de naves y más de 60 razas distintas extraterrestres. Estas naves pueden verse en forma de cilindro, de disco, como esferas y boomerang. “Hay incluso en formas rectangulares, que no son muy aerodinámicas que nos hacen recordar los mitos persas y árabes de las alfombras voladoras”, expuso Paz.

Recomendaciones

Paz orientó a aquellas personas que deseen conocer estos fenómenos a profundidad que se dediquen al estudio de la astronomía e historia. “La historia te enseña que ellos han estado aquí desde siempre y que todos los avances y transformaciones del hombre han sido inspirados por estas civilizaciones alienígenas”. Entre libros para consultar escritos por Paz se encuentran ‘Relatos de la otra realidad’,  que recopila historias de personas que han tenido encuentros, visiones y experiencias con otros seres y ‘El santuario de la tierra’, en el que su autor, explica que este planeta es una tierra sagrada para los alienígenas, como lo es la Sierra Nevada de Santa Marta, muy cerca de Ciudad Perdida, donde se han visto numerosos avistamientos y es un territorio en el cual los indígenas guardaron ese conocimiento ancestral.

Sobre la información falsa que circula en redes, Paz lamentó que de cada cinco videos que circulan cuatro son montajes engañosos y solo uno es verdadero e inexplicable. Los grupos de contactados en el Caribe seguirán reuniéndose periódicamente para continuar recopilando más experiencias y evidencias fuera de este mundo.

 

Tags

Lo que debe saber

Lo Último