Noticias

Más de 25.000 millones de pesos le robaron al asesor espiritual de Iván Duque

Una asesora financiera y revisora fiscal les habría robado a los padres dominicos

Los padres dominicos, de los cuales uno es asesor espiritual del presidente Iván Duque, denunciaron el robo millonario de 25.430 millones de pesos por parte de una mujer que actualmente se encuentra escapada.

El robo, según comentaron los denunciantes religiosos, se produjo por parte de la asesora financiera y revisora fiscal identificada con el nombre de Pilar Almeida. La mujer trabajaba en este cargo al interior de la Universidad Santo Tomás de Aquino, en Bogotá, la cual es propiedad de los dominicos.

La información que entregaron los religiosos, de manera preliminar, expone que la mujer Almeida habría desocupado sus cuentas bancarias y posteriormente despareció del panorama. Al día de hoy es desconocido el paradero de esta mujer.

Recomendados

También le puede interesar: Comerciante de San Andresito denuncia robo de más de $100 millones por parte de su empleado

Cabe mencionar que dentro de los dominicos, está el religioso Fray José Gabriel Mesa Ángulo, quien es rector de la Universidad Santo Tomás y es capellán de la Casa de Nariño, lo que quiere decir que es el asesor espiritual del presidente Iván Duque.

El religioso ya habría informado sobre los hechos ocurridos con la asesora financiera y revisora fiscal a las autoridades competentes, como la Fiscalía General de la Nación. La suma millonaria robada por esta mujer haría parte de diferentes instituciones que hacen parte de las propiedades que poseen los dominicos, como lo son el Colegio Jordán de Sajonia, el convento de las dominicas en Tunja, la provincia de los Dominicos y la Universidad Santo Tomás sede Bogotá.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos