Noticias

Katherine Miranda defiende su físico: “soy fea pero jamás corrupta o asesina”

La representante a la cámara fue criticada por un seguidor que mostró sus cambios físicos

La representante a la Cámara por Bogotá ha sido una de las voces más representativas del Congreso de esta instancia y se ha determinado a realizar diversas denuncias. Fuera del debate político que le compete a ella y sus compañeros, la mujer fue criticada por su aspecto físico y ella no demoró en defenderse.

La crítica que le lanzaron se basó en una foto publicada por medio de Twitter, en donde comparan su aspecto físico hace algunos años con el actual. Además, el hombre, Ólmar Colmenares Trujillo, como se hace llamar en la red social, abogado laborista, critica a la representante diciendo que “para eso es que sirven los millones del congreso Katherine Miranda”.

La respuesta de la congresista este miércoles 27 de abril fue corta, pero dejó bastante por pensar. “Soy fea! Pero jamás corrupta o asesina. Y me quieren 120.000 personas”, dijo como respuesta al trino del usuario de Twitter.

Recomendados

También le puede interesar: “Fueron 13 muertos y no 11″: Katherine Miranda sobre operación en Putumayo

Katherine Miranda ha sido reconocida en los últimos meses por lograr una masiva votación, dentro de las mejores en Bogotá, durante las pasadas elecciones legislativas del 13 de marzo, en donde finalmente quedó reelegida en su cargo con por lo menos 120.000 votos a su favor.

La representante abandera la lucha contra la corrupción y fue una de las principales representantes participantes en la denuncia contra la ministra de las TIC, Karen Abudinen, que fue citada a debate de moción de censura en el Congreso por convocatoria de Miranda y otros representantes.

La representante política también ha sido reconocida en la opinión pública por cuenta de su participación en la citación a la moción de censura del ministro de Defensa, Diego Molano, en la Cámara de Representantes, por su responsabilidad política en la operación del Ejército en Putumayo (28 de marzo 2022). La acción militar ha sido altamente cuestionada por inconsistencias que han sido denunciadas por diferentes organizaciones sociales y congresistas, que afirman que allí fueron asesinados civiles inocentes.

También le puede interesar: “Mi esposa e hijas no pueden escuchar helicópteros”: víctima tras operación en Putumayo

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos