Noticias

Video: comunidad casi lincha a ladrón que le robó el celular a una pasajera de un taxi

El hecho sucedió en una vía principal de Bucaramanga.

Un video de una cámara de seguridad reveló el momento en el que la comunidad casi lincha a ladrón que le robó el celular a una pasajera de un taxi en Bucaramanga. Según muestran las imágenes, varios ciudadanos de a pie empezaron a perseguir al criminal para tomar justicia por mano propia.

Este robo se presentó en la calle 56 con carrera 27 de la capital de Santander, cuando el ladrón aprovechó que el vehículo estaba estacionado por el semáforo en rojo y ahí le quitó el celular a la pasajera, que llevaba el vidrio del vehículo abajo.

También le puede interesar: Estos son los detenidos que robaron a conductor en la Calle 100 en Bogotá

Tras el robo, el conductor del taxi se bajó del carro y corrió tras el ladrón y su cómplice, quien lo esperaba del otro lado de la vía en una motocicleta. Pero a los pocos segundos los dos motorizados terminaron estrellados con una camioneta que estaba parqueada en la vía y en ese momento el cómplice del sujeto aprovechó para huir, pero el ladrón no.

Varios de los ciudadanos que pasaban por el lugar en ese instante se percataron de lo sucedido y ayudaron al taxista a atrapar al hombre. Luego de varios golpes y patadas, finalmente lo detuvieron.

“Las patrullas del cuadrante capturan a este delincuente que fue puesto a disposición de la Fiscalía. El hombre ya registraba dos capturas por hurto en el centro de Bucaramanga”, dijo a Blu Radio el coronel Marco Pérez, comandante Operativo de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.

Este es el momento en el que se registra el robo en Bucaramanga:

Tags

Lo Último


Te recomendamos