Noticias

Estos son los detenidos que robaron a conductor en la Calle 100 en Bogotá

El general de la policía aseguró que tras la difusión de sus rostros, cuatro víctimas se han acercado a la Fiscalía para también denunciarlos

Este jueves en horas de la tarde, un ciudadano logró grabar con su celular el momento en que el conductor y un copiloto de un vehículo negro, son víctimas de hurto en la calle 100, al norte de la capital.

En el video, tres hombres aprovechan el momento del trancón y se acercan al carro. Uno de los delincuentes de camiseta roja, huye, otros dos se enganchan a la víctima, este intentan acelerar, uno de ellos se cae, logra levantarse y salen corriendo.

Todo este suceso, fue grabado por un ciudadano que captó el momento, el modelo y las placas del vehículo (ZYV978) desde un edificio dónde trabajaba. Por ello y gracias al alcance que tuvo en redes sociales, el secretario de Seguridad, Convivencia y Justicia de Bogotá, Aníbal Fernández de Soto, confirmó horas después que en la avenida 68 con calle 17, localidad de Puente Aranda, “se acaba de ubicar el vehículo y la Policía Metropolitana logró la interceptación correspondiente. Se procederá con los trámites de judicialización que correspondan para que estos criminales respondan por los delitos cometidos”.

Recomendados

Te puede interesar: En las próximas semanas ya no sería obligatorio el uso del tapabocas en espacios cerrados en Colombia

Por su parte la Fiscalía General de la Nación recibió la denuncia por parte de la víctima de hurto. “Anoche se recibió la denuncia, el caso está en manos de un fiscal de la URI de Engativá”, señaló José Manuel Martínez, director seccional de Fiscalía de Bogotá.

El comandante de la Policía de Bogotá, general Eliecer Camacho indicó que los delincuentes se dedican a hurtar teléfonos móviles: “logran hacer tres o cuatro hurtos y posteriormente paran ese día o semana y luego, me imagino que gastan en consumo de estupefacientes, de licor, de mujeres el dinero y vuelven a sus actividades”.

Luego de que se difundiera sus rostros, Camacho agregó que “cuatro personas se han acercado a la sección de investigación para fortalecer la prueba, manifestando que en meses anteriores habían sido víctimas de estos delincuentes. Los antecedentes son también un agravante contra ellos. Creemos que tendremos éxito en la judicialización”.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos