Noticias

Hay varios estudiantes heridos por accidente de un bus escolar cerca de Bucaramanga

El accidente ocurrió cerca de la vereda Vijagual de Bucaramanga.

Un nuevo accidente de un bus escolar se registró, esta vez en un vereda de Bucaramanga, cuando un grupo de estudiantes iba camino a su colegio. El hecho sucedió durante las primeras horas de este viernes 22 de abril en una vía de la vereda Vijagual.

Los Bomberos de Bucaramanga llegaron de inmediato al sitio, donde se registraba una fuerte lluvia, y atendieron al conductor y los pasajeros, todos menores de edad.

Así es como confirmaron que los heridos son el conductor y seis niños más luego del volcamiento del vehículo tipo van. Al parecer, dentro del bus escolar iban al menos 15 estudiantes.

También le puede interesar: Bus escolar se accidentó en la autopista Norte de Bogotá

“Nos reportan la emergencia, pero cuando llegamos ya habían trasladado a los heridos al Hospital Local del Norte y a la Clínica San Luis. La buseta tras sufrir el volcamiento se estrelló contra un árbol que evitó que cayera el vehículo a un pequeño abismo”, dijo a medios el capitán Jorge Peña, de los Bomberos de Bucaramanga.

Por lo pronto no se conocen las causas del volcamiento, por eso la secretaria de Educación, Ana Leonor Rueda, dijo en Blu Radio que ya se le solicitó a la empresa Transporte Calderón “un informe sobre las causas del accidente de la buseta escolar que sirve a los estudiantes del colegio rural de Vijagual”.

Así reportaron los Bomberos de Bucaramanga el accidente del bus escolar:

Tags

Lo Último


Te recomendamos