Noticias

Bus escolar se accidentó en la autopista Norte de Bogotá

La ruta escolar que transportaba a niños del colegio Arrayanes se volcó en la calle 197.

En la mañana de este jueves 21 de abril se registró un accidente de un bus escolar en la autopista norte con calle 197, cuando el vehículo se volcó sobre la vía mientras transportaba a varios niños de un colegio a las afueras de la capital.

Hasta el momento se conoce que el vehículo iba con estudiantes del colegio Arrayanes y, al parecer, hay varios menores heridos pero ninguno de gravedad.

Las autoridades indicaron que el hecho sucedió en el carril que va en sentido sur-norte y a esta hora se dificulta la movilidad por ese sector debido al accidente. Sin embargo, ya hay varias unidades de Tránsito en el sitio atendiendo la situación.

También le puede interesar: Claves para entender la decisión de la CIJ sobre Colombia y Nicaragua

“Se presenta novedad vial en la localidad de Usaquén por volcamiento de bus escolar en la Autonorte con calle 197, Sentido Sur - Norte”, indicó la Secretaría de Tránsito del Distrito.

También anunció que hay cierre temporal del retorno de la calle 209 y por eso se sugiere a los conductores hacer el retorno en la calle 245. Sin embargo, el tráfico en esa zona se mantendrá lento por las próximas horas, hasta que sea retirado el vehículo de la vía.

Por lo pronto no hay pronunciamiento del colegio o los padres de familia por el accidente. Tampoco se conocen los motivos del volcamiento.

Tags

Lo Último


Te recomendamos