Noticias

Desmienten amenaza de una matanza en la Universidad del Norte en Barranquilla

Un falso mensaje en WhatsApp generó pánico entre los estudiantes.

Este lunes hubo pánico en la Universidad del Norte de Barranquilla por una supuesta matanza que perpetraría un estudiante en las instalaciones del campus universitario. Varios de los universitarios recibieron a través de WhatsApp el mensaje que indicaría una especie de “limpieza social” dentro de la misma universidad.

El mensaje, que le llegó a cientos de estudiantes a sus celulares, invitaba a los jóvenes a no asistir a las clases y evitar ser víctimas del ataque que, al parecer, se iba a realizar con distintas armas de fuego.

En la amenaza que aparece en redes sociales se lee lo siguiente: ”Si consideras que sirves de algo para la sociedad, no vayas a clases el lunes”

Recomendados

Tras el hecho, las autoridades de la universidad y la Policía desmintieron algún tipo de amenaza dentro de las instalaciones del centro y prometieron seguridad a quienes asistan a las clases.

También le puede interesar: “Federico Gutierrez es quien más se beneficia del ‘Perdón social’ de Gustavo Petro”: León Valencia

Así lo indicó el comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, general Luis Carlos Hernández, quien desmintió que se esté orquestando algún tipo de atentando en la Universidad del Norte e invitó a los estudiantes asistir a clases este lunes.

Agregó que expertos están revisando los mensajes de esta amenaza a través de WhatsApp, descartándose cualquier amenaza atentando criminal contra los alumnos. La Policía de Barranquilla también envío varias patrullas que están haciendo presencia en la Universidad desde tempranas horas.

Según indicaron, hasta el momento la Universidad del Norte mantiene las clases y actividades administrativas en total normalidad.

Este es el mensaje:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos