Noticias

Bancolombia está registrando fallas en sus transacciones

¿Qué puede hacer y qué no? El banco explicó qué servicios presentan intermitencias.

La falla presentada en marzo de 2014 pudo haber afectado a casi al 95% de los cajeros automáticos del mundo Foto: Getty Images

Luego de varios reportes negativos de los usuarios, se supo que Bancolombia está registrando fallas en sus transacciones a través de la app, la sucursal virtual y en PSE. Por eso el banco pidió a los clientes paciencia, sin aclarar en qué momento se restablecerá el servicio por completo.

PUBLICIDAD

Al parecer, desde hace varios días quienes tienen cuenta con Bancolombia alertaron por fallas al momento de hacer compras virtuales.

Esto llevó al banco a emitir un breve comunicado en sus redes sociales contando qué es lo que sucede.

“Nuestra App Bancolombia, Sucursal Virtual Personas y pagos PSE presentan intermitencias”, indicó a través de Twitter.

También le puede interesar: Gustavo Petro firmó ante un notario el compromiso de no expropiar

Y agregaron que los únicos medios que funcionan, por el momento, son los puntos físicos. “Mientras trabajamos en solucionarlo, puedes usar nuestros servicios en Cajeros, Sucursales y tus tarjetas en puntos de pago para realizar compras. Discúlpanos y gracias por tu paciencia”, señaló el banco.

El comunicado lo publicaron hacia la 1 p.m. de este lunes 18 de abril y hacia las 3 p.m. indicaron que los canales ya funcionaban perfectamente. “Ya nuestros canales están funcionando sin inconvenientes”, le respondieron en Twitter a uno de sus clientes.

Sin embargo, más de una persona reporto que el servicio no está funcionando al 100 %. “Llevan en esas desde esta mañana y la gente perjudicada. Y cobran por todo, ¿no son capaces de invertir en unos buenos servidores?”, escribió un cliente.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo que debe saber


Lo Último