Deportes

Freddy Rincón recibe mensaje de Real Madrid y Corinthians, en este duro momento

El equipo más ganador de Europa recordó a su exfutbolista y ora porque se recupere, tras el accidente sufrido en la madrugada de este lunes, en Cali.

Freddy Rincón Apoyo del Real Madrid y Corinthians a Freddy Rincón (EFE)

¡Fuerza, Freddy! Es el clamor popular que tenemos todos, dentro y fuera de Colombia, por la salud de Freddy Rincón. Sobre todo los equipos en los que dejó huella. Ninguno como en el Corinthians de Brasil, donde se dio el lujo de ganar el primer Mundial de Clubes de la historia. El Timao se acordó de su exjugador y dice que está orando por su recuperación.

PUBLICIDAD

“Todas nuestras oraciones están con nuestro campeón mundial Freddy Rincón, quien sufrió un grave accidente de tránsito en Cali. ¡Fuerza Freddy!”, aseguró el equipo de Sao Paulo en su cuenta de Twitter.

Por el mismo camino anduvo el Real Madrid. Aunque su paso por el conjunto merengue fue corto, el equipo más ganador de copas de Europa le envió un mensaje de fuerza a su exfutbolista.

“Desde el Real Madrid C. F., toda nuestra fuerza y nuestro cariño para Freddy Rincón tras el accidente sufrido hoy. Mucho ánimo y nuestro deseo de que supere pronto este difícil momento”, aseguró en un escueto comunicado el equipo español.

¿Qué es lo último que se sabe de la salud de Freddy Rincón?

Según el último parte médico que expidió la Clínica Imbanaco, Freddy Rincón fue ingresado a cirugía para realizarle una operación en la cabeza, donde presenta trauma craneoencefálico. De momento, mucho menos se sabe de su evolución.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último


Lo que debe saber