Noticias

Niña de 8 años murió por golpiza de su propio padre en Bogotá

La niña fue llevada en grave estado de salud a un centro médico, pero falleció horas después

En Colombia, se designa a una mujer proveniente de Bogotá. Foto: Wikipedia. Imagen Por:

Una niña de tan solo 8 años perdió la vida luego de una brutal golpiza por parte de su propio papá en la ciudad de Bogotá. Los hechos sucedieron específicamente en el barrio Quinta Ramos, localidad de San Cristóbal de la ciudad.

PUBLICIDAD

La brutal golpiza se dio, supuestamente, porque la niña no entendía una lección de música, según informaron las autoridades. La niña, que fue identificada con el nombre de María de los Ángeles Cruz recibió los golpes de su papá, los cuales la habrían llevado a un estado de inconciencia.

El mismo progenitor de la menor de edad habría alertado a las personas de asistencia médica sobre el grave estado de salud en el que se encontraba.

La menor de edad perdió la conciencia luego de que, al parecer, el hombre la tomara del cabello y ella se cayera por eso. Luego de alerta a los servicios de salud, la menor fue llevada de urgencia, en estado de inconciencia, a la clínica San Rafael de la ciudad, donde después de batallar por varias horas, perdió la vida.

También le puede interesar: Joven denuncia brutal agresión por guardia de seguridad en bar Lío, Bogotá

“El padre llama a la ambulancia, la ambulancia llega y traslada a la menor y el día de ayer el centro asistencial informa sobre el fallecimiento de la menor”, señaló el teniente coronel Ernesto Goyes, oficial de inspección de Policía.

La menor de edad, según informaron desde el centro asistencial, falleció por causa de un trauma craneoencefálico severo.

PUBLICIDAD

Tras el fallecimiento de la pequeña de 8 años en el centro asistencia, la Policía procedió a capturar al padre de la misma. Al parecer, y según informó el oficial, esta no era la única agresión de la cual había sido víctima la menor de edad, pues ya había sido víctima de la ira de su progenitor.

También le puede interesar: Pereira: en video quedó registrado un caso de violencia contra la mujer

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo que debe saber


Lo Último