Noticias

Un nuevo millonario: cayó el Baloto por segunda vez en el año

En el sorteo de la noche de este 6 de abril se conoció que el feliz ganador está ubicado en el departamento de Atlántico

Este jueves Colombia despertó con un nuevo millonario, pues el baloto cayó por segunda vez en este año 2022. El sorteo se realizó en la noche de este martes 6 de abril por medio de la transmisión del Baloto Revancha.

Baloto Colombia dio a conocer por medio de sus redes sociales que cayó el premio, que tenía un acumulado de 6.500 millones de pesos, y además fue en un municipio del departamento del Atlántico, específicamente en el municipio de Palmar de Varela, en la ribera del río Magdalena.

04-14-28-32-35 y la superbalota número 15 fueron los números con los que habría ganado la persona afortunada que se llevó el millonario premio. En el sorteo también hubo aproximadamente 17.635 ganadores en al modalidad de revancha que podrán ganar premios secundarios, que podrán ser reclamados de acuerdo a los número que hayan acertado en el sorteo realizado.

Recomendados

También le puede interesar: Lo que debe hacer para cobrar el Ingreso Solidario y otros subsidios

Cabe mencionar que esta es la primera vez que una persona en el municipio de Palmar de Varela se lleva un premio millonario del Baloto y además, en menos de 3 meses se produjo un nuevo ganador de esta apuesta multimillonaria. “Que felicidad que caiga en un rinconcito de nuestro país” y “que felicidad Dios le bendiga”, fueron algunas de las afirmaciones de los usuarios en redes sociales que han felicitado al afortunado ganador.

El próximo sorteo que realizará el Baloto se hará el próximo 9 de abril. “Por primera vez en la historia en el municipio de Palmar de Varela, en Atlántico, un #Multiafortunado podrá cumplir todos sus sueños, con el acumulado de $6.500 millones de pesos. Felicitaciones a la familia costeña que si creyó en las señales”, dijo el grupo Baloto sobre este hecho fortuito en el país.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos