Noticias

Padre mató a su yerno al ver que había maltratado a su hija

La joven huyó de su pareja con su bebé en brazos tras un episodio de maltrato intrafamiliar. Ya en casa, su progenitor decidió tomar venganza.

Un padre de familia mató a su yerno y después arrepentido llamó a la Policía para confesar el crimen.

Este caso ocurrió en San Luis de Potosí, México. En su confesión, el agresor  les dijo a los uniformados que había ocurrido un caso de violencia intrafamiliar y posteriormente vino la revelación del homicidio.

Lea también: Experimento social: violencia intrafamiliar

Recomendados

Según medios locales de México, los hechos pasaron durante una discusión de pareja, cuando una joven sufrió maltrato por parte de su novio.

En ese momento, la joven llamó a las autoridades, pero al ver que no llegaban decidió tomar a su bebé de brazos y huir hacia la casa de sus padres.

Lea también: Capturan a una mujer en caso de violencia intrafamiliar contra su esposo

Ya en la vivienda familiar, les contó lo que había ocurrido a sus padres.

Por tanto, el padre furioso decidió emprender camino hacia donde estaba el joven de 22 años para encararlo por lo que le hizo a su hija.

La discusión pasó de los gritos, al enfrentamiento cuerpo a cuerpo y el padre finalmente mató a su yerno al atacarlo con arma cortopunzante.

Actualmente, el implicado está recluido en una prisión preventiva

Por otro lado, el padre de la joven aparentemente maltratada, Marcelino, de 52 años, fue detenido, según informó la Fiscalía General de San Luis Potosí.

Lea también: Durante la cuarentena se dispararon los casos violencia intrafamiliar en Bogotá

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos