Noticias

En video: Violento ataque en robo a taxista en Bogotá

El hecho habría ocurrido en el barrio Santa Librada.

En angustiosos instantes este taxista trata de defenderse de un violento ataque de un ladrón que lo roba en su vehículo en Bogotá.

En video quedó registrado el impactante hurto que ha sido compartido en redes sociales.

El ladrón finge ser un pasajero, quien actúa a la perfección en su papel y hasta le indica al conductor que lo deje en un lugar de la capital, se presume, los eventos ocurrieron en el barrio Santa Librada.

Recomendados

También puede leer: ´Se registran inundaciones por lluvias en varios sectores de Bogotá

Incluso formalmente, el pasajero le pregunta al conductor cuánto cuesta la carrera y el taxista le responde que 22.000 pesos.

Es en ese instante, el ladrón se transforma en un peligroso agresor, que ataca violentamente al taxista con un arma blanca. Se puede apreciar que es un cuchillo de hoja larga. “Páseme el teléfono o se la pego en el cuello, pásemelo, pásemelo”, le grita, entre otros insultos.

También puede leer: Millonario robo en vivienda de DJ en Bogotá

En el clip se puede ver cómo el ladrón ataca y hunde el cuchillo varias veces en el brazo del taxista, quien trata de evitar que le robe su celular.

Finalmente, en medio del forcejeo, el ladrón huye con el teléfono, mientras el taxista termina con varias heridas en el brazo.

Se desconoce hasta el momento, la fecha y el nombre de la víctima del video. Sin embargo, las autoridades de Bogotá están tras el afectado, para que denuncie al agresor, que quedó identificado en la cámara del taxi.

También puede leer: Heroína a pie: A golpes mujer se defiende de ladrón que la intentó robar en Bogotá

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos