Noticias

Cancelan Carnaval Fest 2022, evento organizado por Tr3s de Corazón y Felipe Muñoz

Algunas de las bandas del cartel no comparten las acciones de los organizadores del evento.

La noche de este sábado fue cancelada la edición número 16 del festival de rock Carnaval Fest, que se realizaría entre el 19 y 20 de marzo en la Cancha Cincuentenario de Medellín.

Poco a poco varias bandas publicaron en sus redes que no participarían del evento, entre ellos, los grupos Superlitio, IRA y Margarita Siempre Viva confirmaron la noticia a través de sus redes sociales.

“A la gente de Medellín que esperaba vernos en tarima, les prometemos que haremos todo lo posible por volver pronto y poder compartir con ustedes!”, publicó la banda caleña Superlitio.

Al parecer, el principal motivo de las bandas para no tocar en el Carnaval Fest 2022 fue porque se conoció que el evento es organizado por Tr3s de Corazón y su baterista Felipe Muñoz, como lo manifestó la banda Margarita Siempre Viva en una publicación en Instagram.

Por tanto en la página salallena.com donde se comercializan las entradas dieron a conocer que los encargados de organizar dicho festival era la Corporación Cultural Tr3s de Corazón.

Cabe recordar que, el baterista Tr3s de Corazón, Felipe Muñoz ha estado envuelto en un proceso y una investigación judicial y recientemente fue absuelto por una denuncia en su contra que venía desde 2019 por el delito de aborto inducido.

También puede leer: Revelan detalles del caso de aborto no consentido, que relaciona a Felipe Muñoz, baterista de Tr3s de CoraZón

Incluso la banda Margarita Siempre Viva publicó en sus redes que no comparten “el espíritu ni la filosofía de los organizadores del Carnaval Fes, por este motivo, nos retiramos oficialmente de este festival”.

Finalmente, Carnaval Fest 2022 publicó en sus redes sociales que el evento se cancelaba en forma definitiva.

Tags

Lo Último


Te recomendamos