Noticias

“Medellín merece un alcalde que no sea conchudo”: Uribe sobre revocatoria de Quintero

El expresidente Álvaro Uribe no dejó pasar la oportunidad para lanzar dardos al alcalde de Medellín. ¿Qué opina de sus palabras?

La Registraduría Nacional del Estado Civil avaló las firmas que recogieron ciudadanos de Medellín para votar la revocatoria del alcalde de esa ciudad, Daniel Quintero.

Así lo aseguró este viernes el vocero del movimiento de revocatoria, Andrés Rodríguez, quien dijo que la Registraduría les envió el informe técnico en el que se constata que recogieron 133.248 firmas válidas para llevar a cabo el proceso, para el cual se necesitaban 91.211 rúbricas.

“Esto es histórico, esto es un hecho único en la historia de esta ciudad. Quintero se va, se va por malo, por perverso, por bandido. Tenemos las firmas, quedamos en manos del gobernador (de Antioquia, Aníbal Gaviria) para que fije fecha de votaciones”, agregó Rodríguez en un video publicado en sus redes

Recomendados

Frente al proceso de revocatoria, el alcalde Quintero destacó en Twitter que la “corrupción del uribismo” no pasará.

“Las firmas falsas, el odio y la corrupción del uribismo no pasarán. Estamos listos para la más hermosa campaña de refrendación ciudadana”, señaló.

Álvaro Uribe sobre revocatoria de Daniel Quintero

Poco después de conocerse la decisión de la Registraduría y el pronunciamiento del alcalde, el expresidente Álvaro Uribe no desaprovechó la oportunidad para lanzar pullas.

En su cuenta de Twitter, el expresidente vociferó que Medellín merece un alcalde que “no sea conchudo”.

“Medellín merece un alcalde que: no sea conchudo con los recursos públicos; sea buen administrador, transparente con los contratos y austero en los gastos; cobre los seguros de EPM en lugar de quebrar la empresa e ingenieros; hable sin mentiras: ‘El mentiroso es ladrón’”, destaca el mensaje del líder del Centro Democrático.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos