Noticias

Crece la indignación por hombre que arrolló y mató a su esposa en Bogotá

Le pasó un camión por encima, ante la mirada de su pequeña hija. ¿Qué dicen las autoridades?

Crece la indignación por hombre que arrolló y mató a su esposa en Bogotá. El feminicidio se presentó en las últimas horas, en el barrio Carvajal Osorio, de la localidad de Kennedy.

Según las primeras versiones, el agresor, conductor de profesión, atacó a su pareja en medio de una discusión.

Aparentemente, el altercado se dio cuando la mujer quiso impedir que el sujeto, quien se encontraba en aparente estado de embriaguez, se llevara a su hija de cuatro años.

Recomendados

Fue entonces cuando el sujeto se subió al camión en el que trabaja y sin el más mínimo remordimiento, la embistió.

Hombre arrolló y mató a su esposa en Bogotá

Una vez sucedió el hecho, las autoridades lograron capturar al responsable, quien será judicializado en las próximas horas.

“Sucede un hecho lamentable donde una persona arrolla con un camión a su esposa, es un tema de intolerancia y abuso de alcohol, lamentablemente la mujer fallece”, señaló el mayor Luis Acosta, comandante de la estación de Policía de Kennedy.

Noticias Caracol reveló imágenes del momento en que los Bomberos intentaban rescatar a la mujer:

Canales de atención para mujeres víctimas de violencia en Bogotá

Conozca a continuación los servicios de prevención y acompañamiento en casos de violencias contra las mujeres disponibles las 24 horas en Bogotá:

Otro nuevo servicio que se abre para las mujeres en Bogotá, a través de la Línea Púrpura Distrital, es la videollamada para mujeres con discapacidad auditiva (usuarias de la Lengua de Señas Colombiana- LSC), que viven o han vivido una situación de violencias.  Desde este nuevo canal, ellas podrán recibir acompañamiento psicosocial y orientación jurídica, de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 5:00 p. m., y los sábados hasta las 12:00 m.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos