Noticias

Como ‘de mal gusto’ calificaron mensaje de David Barguil a Gustavo Petro por muerte de ‘El Paisa’ y ‘Romaña’

No es la primera vez que al precandidato lo critican por lo que dice en redes.

Esta contienda electoral está cada vez más subida de tono, y ejemplo de esto es el mensaje de David Barguil a Gustavo Petro por la muerte de ‘El Paisa’ y ‘Romaña’.

A través de sus redes sociales, el precandidato del Partido Conservador y miembro de la Coalición de la Experiencia, envió un mensaje de condolencia al líder de la Colombia Humana y precandidato del Pacto Histórico. Esto, debido a la muerte de los dos excabecillas de las Farc.

Pero sus palabras no solo iban dirigidas a Petro, ya que también mencionó a la excongresista Piedad Córdoba.

Recomendados

Primero dijo que se alegraba, “no de la muerte en si, si no de la certeza de que nunca más podrán hacer más daño”. Luego, en otro trino, manifestó: “Mis más sentidas condolencias a @petrogustavo y @piedadcordoba”.

No es la primera vez que Barguil genera polémica por su forma de hacer campaña. En días anteriores lo criticaron por publicar una foto editada de la senadora Paloma Valencia, en la que parecía haber sido víctima de violencia.

A los pocos minutos de la publicación empezaron las críticas. Más de uno le preguntó al candidato si contaba con autorización de la senadora uribista para usar su foto.

Entre los comentarios también se lee cuando le piden que borre el trino y que se evite problemas. Otros le preguntan a quién de su equipo de trabajo se le ocurrió publicar la foto de una senadora editada para que luciera con signos de violencia.

Por lo pronto, los implicados en sus trinos no se han pronunciado y han dejado pasar el hecho.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos