Noticias

La foto editada de Paloma Valencia por la que ahora critican a un candidato presidencial

¿Se le fue la mano con la campaña?

En redes sociales circula una foto editada de Paloma Valencia por la que ahora critican a un candidato presidencial. Aprovechando el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer este político usó una imagen de la senadora y la modificó para que pareciera agredida.

El político en cuestión es David Barguil, quien publicó en su Twitter la foto y ahora es blanco de críticas de sus detractores y seguidores.

En el trino, Barguil escribió:

Recomendados

“Cuando entendamos que al maltratar a una, maltratan a todas, entenderemos la gravedad del problema y sólo en ese momento, la situación empezará a cambiar. Cada mujer golpeada puede ser tu hija, tu mamá, tu hermana. ¡#PorUnPaisMasJusto no más violencia contra las mujeres!”.

Pero a los pocos minutos de la publicación empezaron las críticas. Más de uno le preguntó al candidato si contaba con autorización de la senadora uribista para usar su foto.

Entre los comentarios también se lee cuando le piden que borre el trino y que se evite problemas. Otros le preguntan a quién de su equipo de trabajo se le ocurrió publicar la foto de una senadora editada para que luciera con signos de violencia.

“Yo creo que usted está en un ejercicio de agresividad pasiva contra las políticas de este país. Asqueroso, revictimizante y burdo esto como pocas cosas que he visto”, se lee en uno de los comentarios.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos