Noticias

El trino de la alcaldesa de Bogotá con el que la acusan de participación en política

Llueven críticas desde distintos sectores por el mensaje con tinte político de Claudia López. ¿Cree que la alcaldesa se pasó de la raya?

El trino de la alcaldesa de Bogotá con el que la acusan de participación en política -

La alcaldesa de Bogotá, Claudia López, ha sido fuertemente criticada por un mensaje en su cuenta de Twitter que se dio inmediatamente la Coalición Centro Esperanza anunció su unidad.

PUBLICIDAD

El trino de la alcaldesa de Bogotá con el que la acusan de participación en política

“Hay centro, hay esperanza, hay futuro”, señala el mensaje de la mandataria.

Las críticas

Varios sectores criticaron de inmediato la posición de la mandataria, teniendo en cuenta que por su cargo debería realizar participación en política.

Recomendados

“Alcaldesa, sus trinos pueden tomarse como participación en política. No hay que hacer lo que no queremos que otros hagan. Demos ejemplo”, señaló el concejal Carlos Fernando Galán.

“Entre el centro esperanza y el centro democrático hay un bebé indígena muerto solo por no dialogar y construir soluciones. Con bebés muertos ni centros, ni esperanzas, ni democracia, ni futuro. A cuidar la Vida”, expuso el candidato a la presidencia Gustavo Petro.

“¿En serio alcaldesa? ¿Es el árbol de navidad de la ciudad o es el símbolo de su coalición a las elecciones presidenciales del 2022? Por su trino la respuesta es clara, una alcaldía puesta de manera indebida en función de la política electoral!”, dijo la representante a la Cámara por Bogotá, María José Pizarro.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último