Noticias

Hermano de Mauricio Leal y conductor, citados a declarar

Se conocen nuevos detalles de la muerte del reconocido estilista y su madre.

En las últimas horas se revelaron nuevos detalles de la muerte del reconocido estilista Mauricio Leal y su madre.

Las autoridades encontraron los cuerpos sin vida de Mauricio Leal, de 47 años, y su madre Marleny Hernández Tabares, de 67 años, en su residencia ubicada vía a La Calera.

Aparentemente, el primero en descubrirlos fue el hermano del estilista, Jhonier Leal, quien llegó a la vivienda tras la alerta que le envió el conductor de la familia. Al parecer, la preocupación empezó cuando Leal dejó de responder el teléfono y faltó a varias citas que tenía.

Supuestamente, cuando entraron a la casa no encontraron nada extraño, pero una de las habitaciones estaba bajo llave. Dada la situación, entraron por una ventana, encontrando los cuerpos.

“No se puede llegar a descartar una de las dos posibilidades porque, independientemente de las cosas, estamos verificando, porque la mujer (la mamá de Mauricio Leal) sí fue un homicidio; hay es que establecer lo relacionado con el cuerpo de la otra persona”, explicó a La FM el coronel Simón Eduardo Cornejo, comandante de la Policía Sabana Norte.

Por el mismo medio, la periodista Darcy Quinn reveló que el hermano de Mauricio Leal, Jhonier, será citado a declarar por la muerte de sus familiares.

Según explicó, el conductor del estilista también deberá entregar su testimonio.

Varias celebridades colombianas están sorprendidas con la noticia que se conoció en las últimas horas. Leal había trabajado con famosos como Laura Acuña y Lina Tejeiro.

Tags

Lo Último


Te recomendamos