Noticias

Nuevos detalles sobre la muerte del reconocido estilista Mauricio Leal y su madre

Varias celebridades colombianas están sorprendidas con la noticia que se conoció en las últimas horas.

Esta lamentable noticia se conoció en la noche del lunes 22 de noviembre y en las últimas horas se revelaron nuevos detalles sobre la muerte del reconocido estilista Mauricio Leal y su madre.

En la cuenta de Instagram del programa ‘Lo sé todo’ confirmaron que el estilista colombiano habría sido encontrado sin vida en su residencia.

Leal había trabajado con celebridades como Laura Acuña, Lina Tejeiro entre otros.

Recomendados

Pero, además de su muerte, se confirmó también la de su madre.

Nuevos detalles sobre la muerte del reconocido estilista Mauricio Leal

Las autoridades encontraron los cuerpos sin vida de Mauricio Leal, de 47 años, y su madre Marleny Hernández Tabares, de 67 años, en su residencia ubicada vía a La Calera.

Según lo que conoció El Tiempo, los primeros datos que tienen las autoridades indican que el cuerpo de Leal tenía varias heridas en el abdomen hechas con un arma blanca. Sin embargo, el de su madre estaba junto al estilista, cubierto con una sábana y sin ninguna herida.

Además, el medio confirmó que CityTv tuvo acceso al reporte judicial del caso. En este señalan que los cuerpos los encontraron hacia las 4:15 de la tarde del lunes.

El primero en descubrirlos fue el hermano del estilista, Jony Rodolfo Leal, quien llegó a la vivienda tras la alerta que le envió el conductor de la familia. Al parecer, la preocupación empezó cuando Leal dejó de responder el teléfono y faltó a varias citas que tenía.

Cuando entraron a la casa no encontraron nada extraño, pero una de las habitaciones estaba bajo llave. Entonces, entraron por una ventana y ahí encontraron los cuerpos.

Además, encontraron un cuchillo y una hoja con un mensaje. Tras este hallazgo las autoridades analizan las cámaras de seguridad.

El conductor aseguró que Leal le pidió esperarlo afuera; mientras que ese día le había pedido a la empleada doméstica que no trabajara.

Por ahora no se confirma ninguna de las hipótesis que se tienen.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos