Noticias

(VIDEO) Policía tumba a patadas termos de tinto a vendedora informal en Bogotá

El indignante caso de brutalidad policial quedó registrado en video. Todo ocurre en presencia de otro policía, quien respalda el ataque.

Video

Un terrible caso de brutalidad policial, que se presentó en el sector de Patio Bonito, quedó registrado en un video de seguridad y ahora inunda las redes sociales en medio de la indignación ciudadana.

PUBLICIDAD

En las imágenes se ve a dos agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá increpando a una vendedora informal.

Sin embargo, uno de los uniformados es quien se salta de las palabras a las acciones y en un acto de brutalidad le tumba a patadas los termos de tinto a la mujer. Todo ocurre en presencia del otro policía, quien no hace nada para detener el ataque.

Recomendados

(VIDEO) Policía tumba a patadas termos de tinto a vendedora informal en Bogotá

Aunque los hechos ocurrieron hace varios meses, salieron a la luz en las últimas horas.

“¡No más brutalidad policial! En el vídeo se evidencia como miembros de la @PoliciaBogota le tumban los termos de tinto a una vendedora informal. Esto habría ocurrido hace unos meses en el sector de Patio Bonito. ¿Otras ‘manzanas podridas’? Esto es intolerable”, señaló la concejal Heidy Sánchez al compartir la grabación.

A continuación encuentra las imágenes:

Al respecto, la Policía Metropolitana de Bogotá emitió un comunicado anunciando que el uniformado que aparece en el video fue apartado de la Institución.

A continuación encuentra las declaraciones:

Tags

Lo que debe saber

Lo Último