Noticias

Bogotá: no se pierda la feria navideña de San Victorino

La feria navideña de San Victorino cuenta este año con la participación de 120 vendedores informales. Es una cita obligada para bogotanos y turistas.

Con la participación de 120 vendedores informales en la Alameda Vicachá, en pleno centro de San Victorino, el Instituto para la Economía Social (Ipes) inauguró el Plan Navidad, con el que la entidad le apuesta a la reactivación económica de Bogotá.

Según la entidad, la feria navideña cuenta con 90 soluciones urbanísticas portables, las cuales brindan comodidad y organización a la mercancía del vendedor. Esta nueva alternativa comercial tuvo una inversión de $998 millones.

“Mi trabajo radica en entregarle a las vendedoras, vendedores y a sus familias alternativas comerciales que les favorezca el bolsillo, con las que dignifiquemos esta labor, al tiempo que garantizamos el derecho al trabajo y a su mínimo vital. En lo que va corrido de este año hemos realizado 52 ferias temporales beneficiado a 1.303 familias de vendedores informales”, expresó Libardo Asprilla, director del Ipes.

No se pierda la feria navideña de San Victorino

A partir de hoy y hasta el 29 de diciembre los capitalinos que asistan a la feria encontrarán ropa, calzado, juguetería, artículos navideños y bisutería, al mejor precio y calidad.

“Los bogotanos, turistas y visitantes tienen una cita obligada con la feria navideña en San Victorino. Están invitados a comprarle a los emprendedores de la economía social, quienes están comprometidos con la reactivación económica y organización de su actividad comercial”, concluyó el director.

Tags

Lo Último


Te recomendamos