Noticias

Sale a la luz un trino de Federico Gutiérrez que desató una fuerte polémica

El exalcalde de Medellín lo publicó en el 2011 cuando aspiraba a la Alcaldía de Medellín.

Federico Gutiérrez, precandidato presidencial (Cortesía)

El trino fue revivido este martes 23 de noviembre de 2021 y en el mensaje manifestaba su gran cercanía con Uribe.

PUBLICIDAD

Seré el Alcalde y Álvaro Uribe será nuestro Alto Asesor para la Seguridad. Toda la gratitud con él”, escribió en su cuenta, el 29 de octubre del 2011.

Las reacciones no se hicieron esperar y decenas de ciudadanos le están enviando mensajes ahora que su aspiración es presidencial.

Recomendados

Y ahora soy el candidato de centro jajajajajajaja ese libro ya lo leí”, escribió Checho Garcés. “Después lo negó”, dijo Patriss. “Ve, un trino donde se ve que todos van pal mismo lado”, agregó Rojo averno. “Jajaja, cada día este personaje demuestra que no tiene poder político y con ese asesor, se cargó en la bata de cuadros. Cero voto para esté”, publicó Juan Carlos Montoya.

En la actual contienda electoral a Federico se le dice que es realmente el candidato de Uribe. Publimetro le preguntó en su más reciente entrevista y esto fue lo contestó.

Para muchas personas usted viene siendo “el que dice Uribe”, ¿Qué les responde?

No, eso no tienen sustento para decirlo. Primero, yo no hago parte del Centro Democrático. Segundo, ellos tienen un proceso interno entre sus candidatos. Yo tengo mi candidatura cívica, ciudadana e independiente. Uribe es una persona a la que le he tenido respeto, pero yo soy yo, y tengo independencia. ¿A quién le gané yo la Alcaldía de Medellín? Le gané al candidato del Centro Democrático, le gané al candidato de Fajardo, le gané al candidato de todos los demás partidos. Y llegué a trabajar por la ciudad y eso es lo que voy a hacer por el país. Mi interés no es fortalecer ningún equipo político ni estar de una orilla ideológica o estar en contra de otra, sino que le vaya bien al país, tengo un propósito superior, más que un propósito personal y eso es lo que a mí me ha caracterizado.

Vea la entrevista completa aquí.

Sale a la luz un trino de Federico Gutiérrez que desató una fuerte polémica

Tags

Lo que debe saber

Lo Último