Noticias

“Los amo. Perdónenme”: la nota de despedida que encontraron junto a cuerpo de Mauricio Leal

Las autoridades investigan detalles de lo sucedido en la tarde del lunes.

Una lamentable noticia se conoció en la noche del lunes 22 de noviembre, cuando revelaron que habían encontrado sin vida al estilista Mauricio Leal y su madre. Horas después se conoció la nota de despedida que encontraron junto a cuerpo de Mauricio Leal.

Las autoridades encontraron los cuerpos sin vida de Mauricio Leal, de 47 años, y su madre Marleny Hernández Tabares, de 67 años, en su residencia ubicada vía a La Calera.

Según lo que conoció El Tiempo, los primeros datos que tienen las autoridades indican que el cuerpo de Leal tenía varias heridas en el abdomen hechas con un arma blanca. Sin embargo, el de su madre estaba junto al estilista, cubierto con una sábana y sin ninguna herida.

Además, el medio confirmó que CityTv tuvo acceso al reporte judicial del caso. En este señalan que los cuerpos los encontraron hacia las 4:15 de la tarde del lunes.

Nota de despedida que encontraron junto a cuerpo de Mauricio Leal

El primero en descubrir los cuerpos fue el hermano del estilista, Jony Rodolfo Leal, quien llegó a la vivienda tras la alerta que le envió el conductor de la familia. Al parecer, la preocupación empezó cuando Leal dejó de responder el teléfono y faltó a varias citas que tenía.

Cuando entraron a la casa no encontraron nada extraño, pero una de las habitaciones estaba bajo llave. Entonces, entraron por una ventana y ahí encontraron los cuerpos.

Además, encontraron un cuchillo y una hoja con un mensaje que decía:

“Los amo. Perdónenme, no aguanto más. A mis sobrinos y hermanos dejo todo. Con todo mi amor, perdóname, mamá. 11.24″.

Tras este hallazgo las autoridades analizan las cámaras de seguridad.

El conductor aseguró que Leal le pidió esperarlo afuera; mientras que ese día le había pedido a la empleada doméstica que no trabajara.

Por ahora no se confirma ninguna de las hipótesis que se tienen.

¿Qué hacer si siente que no hay salida a sus problemas?

¿Qué hacer si siente que no hay salida a sus problemas? ¿Cómo evitar un intento de suicidio? Queremos compartirle varias cosas que quizás le ayuden para afrontar este momento.

En algunas ocasiones los problemas pueden hacer creer que la vida no tiene sentido o no vale la pena vivirla. No olvide que es posible superar este malestar y está bien buscar apoyo en otras personas.

Si siente ganas de llorar frecuentemente, desesperanza, estado de ánimo variable, negativismo, deseo de morir, perdida del interés en las cosas que siempre disfrutó, alteraciones del sueño o del apetito, es necesario que consulte sus síntomas con su médico o con un psicólogo.

Recuerde también que el Ministerio de Salud dispuso de algunas líneas de atención telefónica para prevención del suicidio en Colombia. Puede consultarlas haciendo clic aquí.

Los conflictos de pareja o las rupturas amorosas pueden ocasionar dolor intenso, desesperanza y enojo, entre otras emociones, y hacen creer que no se puede volver a ser feliz. Busque ayuda para afrontar esta situación transitoria que sí se puede superar por más difícil que parezca.

Hablar sobre lo que se siente es el primer paso para encontrar la solución a los problemas: exteriorizar lo que sentimos nos hace sentir mejor.

Tags

Lo Último


Te recomendamos