Noticias

40 personas heridas dejó el volcamiento de un bus en el barrio Robledo de Medellín

De los heridos, 17 personas fueron trasladadas a centros asistenciales por las lesiones en el accidente.

En la mañana de este miércoles, 20 de octubre, se registró un accidente de tránsito provocado por el volcamiento de un bus de servicio público. Los hechos se registraron en la carrera 94B con calle 63, en Robledo La Campiña de Medellín.

En el lugar fueron atendidas 40 personas por diferentes tipos de lesiones. Sin embargo, 17 debieron ser trasladadas a diferentes centros asistenciales de la ciudad.

No se registraron riesgos asociados al caso y en sitio se continúa haciendo evaluación secundaria al resto de pacientes”, indicó el reporte de la Alcaldía de Medellín.

Recomendados

La emergencia fue atendida por unidades de bomberos y personal de Salud de la Alcaldía de Medellín. En el lugar realizaron el triage inicial y priorizaron los traslados correspondientes.

Al lugar también llegaron uniformados de la Policía Nacional y personal de la  fue atendido por la Secretaría de Movilidad.

De manera preliminar se presume que el accidente se registró por fallas en los frenos del bus de servicio público. Al parecer, debido a esa condición, el conductor perdió el control por la vía tan inclinada y por eso sufrió un volcamiento lateral.

También le puede interesar: Se conocen las presuntas razones de la masacre en San Rafael

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos