Este viernes, 11 de julio, se conoció el caso de una pequeña niña de solo 3 años de edad, que llegó a la Unidad Intermedia de San Javier, comuna 13 de Medellín, pero antes de recibir la atención médica falleció. La niña fue llevada por el padrastro, quien aseguró que se cayó de la cama; sin embargo, el tipo de lesiones que presentaba alertaron a las autoridades, que abrieron una investigación para establecer si la niña fue asesinada en una golpiza.
Según conoció El Colombiano, los hechos sucedieron sobre las 10 de la noche de este jueves, 10 de julio, dentro de una vivienda en el sector La Gallera, en la vereda El Corazón, corregimiento Altavista, al occidente de la capital antioqueña.
También le puede interesar: “Estoy convencido de que vamos a ganar las próximas elecciones”: Daniel Quintero Calle
A golpes habrían asesinado a una niña de 3 años en Medellín
El padrastro fue el que entregó la versión poco creíble para los médicos, que confirmaron que la niña no tenía signos vitales cuando llegó.
Los médicos se percataron que la niña tenía lesiones de golpes en las manos, el pecho y la cabeza, por lo que sospecharon de la versión del padrastro.
Posteriormente, llegaron los agentes del CTI de la Fiscalía para realizar la inspección al cuerpo sin vida de la menor y por el reporte quedó como golpes por establecer, ahora le corresponde a Medicina Legal realizar los estudios forenses para determinar la causa de la muerte.
Además, según conoció el mismo medio, los investigadores llegaron hasta la vivienda en donde supuestamente se habría caído de la cama la niña y realizaron la recolección de las evidencias correspondientes, pero se desconoce las condiciones en la que se encontraba la vivienda.
Con la muerte de la niña son cinco menores de 18 años que han perdido la vida de manera violenta en Medellín, según el Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia (Sisc).

