El gobernador de Antioquia, Andrés Julián Rendón, volvió a hacerle la petición al presidente Gustavo Petro de tomar acciones en contra de los criminales que han atentado contra la vida de la población civil y de los miembros de las fuerzas militares. El mandatario de los antioqueños aseguró que Petro le da “tratamiento de angelitos a los peores delincuentes”.
Además, el gobernador aseguró que “la paz no se negocia, se impone con seguridad” y que se requiere justicia y oportunidades sociales.
También le puede interesar: “Ud está perfilando la señora”: Le dicen a Quintero por mostrar la identidad de socia del club El Nogal
Gobernador de Antioquia le pide a Petro que se enfrenten a los criminales
“El gobierno Petro les da tratamiento de angelitos a los peores delincuentes, a quienes atentan contra la población civil y contra nuestros Soldados y Policías. La paz no se negocia, se impone con seguridad, justicia y oportunidades sociales”, dice el mensaje que publicó el mandatario y con el que acompañó un video.
En las imágenes el mandatario dijo que: “Nosotros tenemos que rodear a la fuerza pública. Nos exige a nosotros como mandatarios locales y seccionales, un apoyo contundente hacia ellos, ya que el gobierno nacional los ha abandonado”.
Liego agregó que: “la paz no se consolida negociando, la paz se impone con seguridad, con justicia y con oportunidades sociales. El gobierno busca tratamiento de angelitos para criminales de distinta pelambre, como si no estuvieran detrás de un solo propósito, que es el enriquecerse, capturar las rentas ilícitas del narcotráfico, de la extorsión, del secuestro, desconociendo el terror y la violencia que generan en distintos rincones del país”.
Los usuarios de internet se pronunciaron en la publicación del mandatario diciendo que: “Antioquia tiene gobernador”, “Una triste realidad!” y “Sin la más mínima duda gobernador”.

