Vajillas Corona presentó su nueva colección ‘Mensajes de Poder, una colaboración con la pareja de creadores de contenido y empresarios, Jose y Cami reconocidos por compartir su vida a través de las redes sociales, mostrándole al mundo su relación, su pasión por los viajes, el fuerte lazo que han construido con sus familias y, sobre todo, su profundo amor.
PUBLICIDAD
Jose y Cami hablaron con PUBLIMETRO durante el lanzamiento de la vajilla, en la que aseguraron nació de una costumbre como pareja de dejarse notas en diferentes lugares y sin motivos, con el simple propósito de expresarse su amor.
¿Cómo surgió esta idea y hace cuánto empezó a construirse?
Jose: Baby, imagínate que el año pasado estuvimos en un evento en donde Corona sacó una colaboración con alguien y yo le dije a Cami como que yo quería tener nuestros platos, pero sentíamos que ya Corona tenía como demasiadas colaboraciones. Entonces, pensamos en que no fuese como lo mismo, unos platos lindos y ya, sino que tuvieran algo como un mensaje más allá, que al fin y al cabo Cami y yo es lo que siempre buscamos, como que todo lleve nuestro sello, todo lleve como el mensaje que nosotros siempre le aportamos al mundo.
Cami: Muy en el reflejo de lo que somos nosotros, lo que hacemos, que aquello que cargara esa vajilla, que fuésemos a diseñar, tuviera mucho valor para quien la compre o quien la compre para regalar, algo que te refleje te llene, te aporte y más allá de un plato hermoso, sea un plato con significado
Jose: Fue súper bonito porque casualmente tuve un día terrible y Cami me dejó una notica en el carro. Entonces, cuando la vi, dije: ¡Es esto!, o sea, las notas que siempre nos cambian el día. que nuestra vajilla sea eso, una vajilla para cambiarte el día- Por eso se llama mensajes de poder porque son mensajes cargados con mucho significado. Luego, empezamos a escoger todas las cartas que Camilo y yo nos hemos escrito alguna vez y todas las frases salen de ahí. Entonces, es muy bonito porque tiene como ese poder de lo que son las palabras para nosotros y plasmados en platos. Además, súper coloridos como somos nosotros que para nosotros eso también es fundamental.
¿Quién fue el primero envió una carta con un mensaje?
Cami: Pues ha sido algo muy como de los dos, pero podría decir que yo, porque es algo muy cultural de mi papá, que siempre nos ha dejado muchos mensajes escritos, donde nos dice ‘los amo’, ‘me encanta esto’, él siempre ha transmitido instrucciones y regaños claramente (risas), pero a él le gusta mucho a través del mensaje escrito comunicarse. Desde que yo empecé con Jose lo continué, yo siempre le dejaba mensajitos en el parabrisas, en la cajita de chocolates, así fuese un muffin, no se lo entregaba solo sino que dentro del muffin, en la cajita, había un mensaje escrito.
¿Cómo seleccionar las frases adecuadas para incluirlas en la vajilla?
Jose: Las platos van construyendo las frases, o sea, vamos como de la sopa, a la entrada, al plato fuerte y ahí así mismo van las frases, se van construyendo e igual si pones el plato solo se entiende lo que quieres decir.
PUBLICIDAD
Cami: Cada pieza funciona con su mensaje individual, entonces es muy bonito y aparte hay otras piezas como los pocillos, el set de té, como los mugs y la tetera, que también es una que tiene un mensaje muy bonito, muy agradables de encontrar.
¿Cómo se sintieron cuando vieron el producto final?
Jose: Lo amamos, o sea, me acuerdo la primera vez que nos mandaron las muestras a la casa fue como que Wow. Obviamente uno va cambiando cosas en el proceso, hay colores que cambiaron porque estaba muy opaco y a nosotros nos gustan los colores más vivos. Fue muy gratificante porque además nunca habíamos diseñado platos. Yo soy diseñador gráfico, entonces para mí esto es como un mundo completamente nuevo. Todo el diseño es nuestro, la letra es la de nosotros.