Medellin

La quemaron con una plancha caliente: delincuentes habrían torturado y robado a una joven en Medellín

Los hechos habrían ocurrido dentro de una vivienda en el barrio El Poblado, Medellín.

Un nuevo hecho de violencia se presentó en la capital de Antioquia por cuenta de dos delincuentes que habrían torturado y robado a una joven de 24 años de edad. La Policía Metropolitana de Medellín indicó que contactaron a la mujer a través de redes sociales para que hiciera unos trabajos, hasta ahora desconocidos, en la vivienda.

Una vez la mujer ingresó en la casa, los sujetos le arrebataron todas sus pertenencias, la golpearon y la quemaron pasando sobre su piel la superficie caliente de una plancha de ropa. Mientras la torturaban, le exigieron las claves de sus cuentas bancarias para vaciarlas.

El subcomandante de la Policía Metropolitana de Medellín, coronel Richard Fajardo, indicó que se le brindó la ayuda requerida a la mujer. “La patrulla de vigilancia inmediatamente se activa para verificar a esta persona. Posteriormente es trasladada a centro asistencial para atender la gravedad de sus heridas”, indicó.

Las autoridades se encuentran trabajando para identificar a los agresores y esclarecer cómo sucedieron los hechos exactamente.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos