Medellin

Video sería prueba reina: gringo encontrado con niñas en hotel de Medellín les habría dado dinero

En la grabación se observa cómo las dos menores de edad manipulan dinero en sus manos.

Foto: Tomado de redes sociales

En todo el país no para de crecer la indignación por el caso de Timothy Alan Livingston, el ciudadano estadounidense señalado de haber entrado a un hotel del barrio El Poblado de Medellín en compañía de dos menores de edad con la intención de abusar de ellas. El rechazo social se ha incrementado porque en las últimas horas se han conocido nuevos detalles del hecho, como un video en el cual se observa que las dos niñas cuentan dinero en un ascensor.

En la grabación se observa cuando las dos menores entran en el ascensor. Un hombre de camiseta verde que se ve en el umbral de la puerta oprime un botón en el tablero del ascensor y luego se despide de ellas. Las niñas corresponden al gesto del hombre y le hacen una despedida con las manos. Una vez se cierra la puerta, empiezan a contar unos billetes que tienen en las manos.

Vale decir que esta grabación es solamente otro elemento del amplio material probatorio que han empezado a recopilar las autoridades para esclarecer los hechos que rodearon el caso de presunta explotación sexual infantil contra las dos menores de edad. Sobre el caso, ya ha trascendido que el estadounidense salió de Colombia el pasado 29 de marzo con rumbo a su país natal.

Recomendados

En las últimas horas, además, ha habido una ola de críticas contra la Policía y la Alcaldía de Medellín debido a que el hombre norteamericano de 36 años no fue detenido por las autoridades el pasado 28 de marzo, cuando lo encontraron con las menores de edad.

De acuerdo con los agentes de Policía, lo dejaron en libertad debido a que no lo encontraron en flagrancia y una vez les preguntaron a las niñas si el hombre les dio dinero a cambio de mantener relaciones sexuales con él, ellas se negaron. Por ello, el video ha sido considerado como una prueba reina de la supuesta explotación sexual.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos