Medellin

Repugnantes detalles del caso del norteamericano y las dos niñas en hotel de Medellín

Revelan detalles del caso de Timothy Alan Livingston, a quien encontraron con dos niñas de 12 y 13 años en un hotel.

Niñas encontradas en hotel de Medellín

En caso de Timothy Alan Livingston, el norteamericano que fue encontrado con dos niñas de 12 y 13 años dentro de un hotel en Medellín, no termina. Ahora, se conocieron detalles repugnantes de los hallazgos en la habitación en la que fueron encontradas las menores en compañía de este sujeto.

Según conoció El Tiempo, Timothy Alan Livingston fue hallado al interior de un jacuzzi con las dos niñas, que estaban con vestidos de baño.

Ahora puede seguirnos en nuestro canal de WhatsApp

Recomendados

Hallazgos en la habitación de Timothy Alan Livingston

De acuerdo con el informe conocido por dicho medio se indica que: “El señor tenía los cigarrillos de marihuana alrededor del jacuzzi, en una especie de tarro. Y había quitado los sensores de humo para que no se activaran las alarmas y nosotros subiéramos. (...) La tarjeta de apertura de puertas del hotel estaba en un mesón untada de 2C (cocaína rosada). Además, en el baño había cinco condones usados”.

En el operativo habrían participado 12 uniformados de Policía de Infancia y Adolescencia, quienes no acordonaron el área ni recogieron evidencias de la escena. Además, que como no dejaron indicaciones, el personal de limpieza hizo lo propio.

Ahora, está en manos de la Fiscalía determinar el actuar de los uniformados, para poder determinar si hubo un mal procedimiento e incluso determinar si se configura el delito de prevaricato por parte de los agentes. Además, desde el interior de la Policía Nacional también se adelante una investigación para aclarar el por qué el sujeto no fue puesto a disposición del ente acusador.

Además, según El Colombiano, Andrés Tobón, presidente del Concejo de Medellín, aseguró que conoció detalles de las niñas, que viven en el barrio Manrique, aisladas de sus familias, dentro de una vivienda custodiada por una estructura criminal, razón por la cual las familias no tendrían conocimiento de lo que sucedía con sus hijas.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos