Medellin

Fuertes críticas de Daniel Quintero a Fico por no capturar al “gringo” encontrado con dos niñas en hotel

Daniel Quintero Calle, exalcalde de Medellín, se fue contra Fico por no capturar y dejar volar al norteamericano encontrado con dos niñas dentro de un hotel.

Daniel Quintero Calle, exalcalde de Medellín y Federico Gutiérrez, alcalde

Daniel Quintero Calle, exalcalde de Medellín, le lanzó una fuerte crítica a Federico Gutiérrez, actual mandatario, luego de conocerse que el norteamericano que fue encontrado con dos niñas de 12 y 13 años dentro de la habitación de un hotel, fue dejado en libertad, por lo que aprovechó para salir de inmediato del país.

Medellín está indignada con el caso que se conoció este sábado, 30 de marzo, cuando un hotel fue sellado luego de que se comprobara que un norteamericano ingresó en horas de la madrugada con dos niñas de 12 y 13 años de edad. La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá informó que intervino en el establecimiento después de recibir la alerta de un ciudadano. De inmediato, a través de las redes sociales se exigía una acción inmediata y conocer la identidad del sujeto, pero no fue así y este se escapó.

Sin embargo, hasta este domingo, en horas de la tarde Gutiérrez reveló los detalles del caso entre los que estaba la identidad del norteamericano que fue encontrado con dos niñas de 12 y 13 años dentro de una habitación, que fue identificado como Timothy Alan Luvigston de 36 años de edad.

Recomendados

Ahora puede seguirnos en nuestro canal de WhatsApp

Fuerte crítica de Daniel Quintero a Fico por caso de norteamericano

Daniel Quintero Calle a través de sus redes sociales ha publicado varios mensajes en los que hace fuertes críticas a las acciones del alcalde Federico Gutiérrez con el caso del norteamericano que fue encontrado con dos niñas dentro de la habitación de un hotel ubicado en Provenza, El Poblado.

“La Alcaldía de Fico escondió el nombre del extranjero que violaba niños. Le dieron tiempo para irse del país. Protegieron al hotel y lo sancionaron con ridículos 10 días. Sólo la presión mediana lo sacó de sus ‘vacaciones’. Una vergüenza”, publicó durante luego que el alcalde publicara el nombre del norteamericano.

Luego, escribió: “Federico Gutiérrez en medios: “Que no crea el gringo [que dejamos volar], que se va a escapar después de haber violado a nuestras niñas” Durante 60 horas diversas ONG le pidieron al Alcalde que lo capturaran y no lo dejaran salir del país”.

“¿Por qué el Alcalde Federico Gutiérrez y sus funcionarios ocultaron el nombre del extranjero violador mientras este salía del país? ¿Por qué protegieron el hotel donde encontraron al señor con las niñas de 11 y 12 años?”, también publicó.

Además dijo: “60 horas de silencio. 60 horas impunidad. 60 horas para que escapara”.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos