Medellin

“Pobre la Mafe Cabal”: Esposa de Daniel Quintero por posible candidatura de Vicky Dávila

Diana Osorio, esposa de Daniel Quintero, generó una ola de reacciones por mensaje en redes sociales.

Enfrentamiento entre Vicky Dávila y Claudia López

Ante el rifirrafe entre Vicky Dávila, periodista y directora de la revista Semana, y Claudia López, exalcaldesa de Bogotá, en el que la exmandataria de los capitaleños sugirió que Dávila sería la candidata a la presidencia de la derecha, Diana Osorio, esposa de Daniel Quintero Calle, exalcalde de Medellín, quien renunció tres meses antes a su cargo para hacerle campaña al primo de Osorio, Juan Carlos Upegui; publicó un mensaje que desató una ola de reacciones.

Osorio a través de su cuenta de X o Twitter, le puso otro ingrediente al enfrentamiento desatado entre Dávila y López, pues incluyó a María Fernanda Cabal, quien es la más opcionada para ser la candidata a la presidencia del Centro Democrático.

Ahora puede seguirnos en nuestro canal de WhatsApp

Recomendados

Diana Osorio incluye en la pelea a María Fernanda Cabal

Vicky es la perfecta candidata para la derecha. Pobre la Mafe Cabal perder todos esos viajes a Argentina”, escribió Osorio y desató una gran cantidad de reacciones de todo tipo en los usuarios de internet.

De inmediato le respondieron algunas personas diciendo que: “Y usted es la perfecta candidata para el reinado de la carcel del buen pastor”, “¿Ya su primo Upegüi subió la HV a Computrabajo? No lo contratan ni por el mínimo”, “Y a usted su capacidad intelectual y de análisis sólo le da para aplicar a ser una bodeguera más de la izquierda en esta red. Que tal Ud de primera dama? Sería del nivel de Esperanza Gómez” y “Vendiendo humo son expertos”.

También le puede interesar: “Agarrón de tigresas a la derecha”: Daniel Quintero por rifirrafe entre Vicky Dávila y Claudia López

Además, dijeron que: “Las dos son muy talentosas, con cojones y muy preparadas. Las dos unidas sería genial”, “Con esa manera de destilar veneno no va a llegar muy lejos en su aspiración a ser “primera dama”” y “Lo más particular es que según vemos Vicky Dávila tiene más aprobación que Gustavo Petro”.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos