Medellin

Helicóptero se estrelló en Medellín: la tragedia ocurrió en el barrio Manrique

Hasta el momento, no se han reportado personas heridas en el accidente.

En la foto se muestra al helicóptero accidentado en la parte superior de un edificio donde pretendía aterrizar.

En la tarde de hoy, se ha informado sobre un accidente aéreo que involucra a un helicóptero en el barrio Manrique, ubicado en el nororiente de Medellín. Según el reporte preliminar, el incidente tuvo lugar en un helipuerto situado en la intersección de la calle 45 en Manrique, donde un helicóptero tipo Bell 206 con matrícula HK4810 de uso comercial habría caído, aparentemente procedente de Guatapé.

Le puede interesar: Amante y esposa se agarraron por un amor durante la visita conyugal a un recluso en prisión

El informe inicial indica que, hasta el momento, no se han reportado personas heridas en el accidente. Sin embargo, se han activado las alertas correspondientes con los organismos de socorro para atender la situación.

Recomendados

Le puede interesar: “Terminen la Vía al Mar o entréguenosla”: Gobernador de Antioquia a gobierno de Gustavo Petro

Las autoridades locales se encuentran en el lugar del accidente para recabar más información sobre lo ocurrido y determinar las posibles causas del suceso. Se espera que en las próximas horas se brinden actualizaciones sobre el estado de la situación y cualquier eventualidad relacionada con el accidente.

Le puede interesar: En medio de un tiroteo, la policía dio de baja a un delincuente que portaba una granada en la localidad de Fontibón

De acuerdo a la información preliminar, había cinco pasajeros a bordo de la aeronave junto con el piloto. Una de las hipótesis es que la aeronave no alcanzó la altura adecuada al momento del despegue lo que llevó al piloto a perder el control, otras versiones apuntan a que debido a los fuertes vientos que se registran en Medellín los que no permitieron el correcto despegue.

Video del momento en el que helicóptero pierde el control y se estrella en Medellín

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos