Barranquilla

Amante y esposa se agarraron por un amor durante la visita conyugal a un recluso en prisión

El orden público a la entrada de este centro penitenciario se alteró, por cuenta de dos mujeres, que tuvieron que ser separadas por oficiales del INPEC.

Riña entre mujeres por un hombre en cárcel de Barranquilla.

Dos mujeres protagonizaron una pelea de grandes proporciones tras un agarrón nada más y nada menos que por culpa de los celos, en una visita conyugal a un recluso en la penitenciaría del barrio El Bosque en Barranquilla.

Las femeninas terminaron jalándose por los pelos después de descubrir que ambas iban a visitar al mismo preso y con intenciones maritales. En el agarrón se ve cómo una mujer de blusa rosada corta rosada y blue jean, pelea con otra en estado de embarazo que luce un vestido beige con rayas café.

Amante y esposa se agarraron por un amor durante la visita conyugal a un recluso en prisión

Esta agresora sin importarle su estado de gestación agarró por el cabello fuertemente a su oponente usando una llave en el cuello, incluso, un hombre que estaba a la espera tuvo que intervenir diciendo a la mujer en embarazo que cuidara a su bebé.

Recomendados

Pero esto poco a nada le importó, porque arremetió con más fuerza contra  la presunta amante de su pareja. Finalmente ambas tuvieron que ser separadas por guardias del INPEC en el lugar de los hechos. Todo esto ocurrió en la entrada de las visitas al centro penitenciario.

Para ver el video haga clic aquí.

¿Qué acciones tomar en caso de sufrir lesiones personales?

En el lamentable caso de ser víctima de lesiones personales intencionales, le recomendamos ponerse en contacto con la línea 123. En caso de requerir asistencia médica inmediata, le instamos a dirigirse primero a un hospital, centro de salud, EPS o IPS. Es fundamental solicitar la historia clínica durante la atención de urgencia.

Posteriormente, le sugerimos dirigirse a la sede de la Fiscalía a la que tenga acceso para presentar la denuncia correspondiente. La denuncia puede ser realizada de forma verbal o escrita, debiendo quedar registro del día y la hora de su presentación. Además, es crucial que la denuncia incluya una descripción detallada de los hechos que el denunciante conozca, especificando cómo, cuándo y dónde ocurrieron.

También puedo leer: Crisis en Transmetro en Barranquilla: de no creer, buses de servicio público, ahora transportan a pasajeros

En el caso de no contar con una oficina de la Fiscalía en su municipio, tiene la opción de acudir a la Policía Nacional para realizar la denuncia.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos