Medellin

Tragedia: Padre habría asesinado a su propio hijo porque quería tener la luz prendida

El hombre no aceptó los cargos por el delito de homicidio agravado de su propio hijo.

Levantamiento de cadáver de la Fiscalía General de la Nación.

Los habitantes del barrio San José de la Cima en Medellín, no salen del asombro por la tragedia que se registró durante este fin de semana, cuando dentro de una de las viviendas, este sábado 17 de febrero, un hombre habría asesinado a su propio hijo durante una discusión, que se desató porque habría dejado la luz prendida.

Las autoridades realizaron la inspección del cuerpo alrededor de las 11:30 p.m. y confirmaron que la víctima tenía 27 años.

Ahora puede seguirnos en nuestro canal de WhatsApp

Recomendados

Por dejar la luz encendida hombre asesinó a su hijo

Según la información revelada por las autoridades, la pelea entre el padre y el hijo habría comenzado debido a una luz encendida, ya que el padre apagó una luz en la sala, lo que habría desatado la furia del hijo, quien reaccionó con vulgaridades y volvió a encender la luz.

En ese momento, el padre decidió desconectar los cables de la energía y el hijo habría intentado reconectarlos de nuevo subiéndose a una silla,.

En ese instante el padre habría ido hasta la cocina para agarrar un arma cortopunzante de la cocina y le habría propinado varias apuñaladas a su hijo en el abdomen y el brazo.

También le puede interesar: “Les duele vivo un hombre que enfrentó a las mafias”: Daniel Quintero le responde a Diego Santos

De acuerdo con el informe de la Fiscalía también se confirmó que el hombre huyó del lugar pero fue capturado por uniformados de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá un horas después. Durante las audiencias, el indiciado no aceptó los cargos imputados por el ente acusador.

El juez de control de garantías lo envió a la cárcel como presunto responsable del delito de homicidio agravado.

Entre el 1 de enero y el 19 de febrero de este año, en Medellín se han registrado 39 homicidios, una disminución del 18,8% en comparación con el mismo período del año anterior. Las comunas con mayor número de homicidios son la 1, Popular, y la 15, Guayabal, cada una con cinco casos.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos