Debido al Fenómeno del Niño, son al menos tres barrios que están afectados por cuenta de los bajos niveles de la quebrada La Iguaná en el centro occidente de Medellín.
PUBLICIDAD
EPM informó que son 4 mil los usuarios a los que les fue interrumpido el servicio de acueducto por cuenta de las consecuencias del Fenómeno del Niño.
Le puede interesar: Autoridades no han podido llegar a zona rural de Segovia por contantes combates entre el Ejército y el Clan del Golfo
Cabe resaltar que la quebrada la Iguaná es una de las más importantes denominadas fuentes menores y alimenta con el agua la Plata de Potabilización San Cristóbal.
Los barrios la Loma y Antonio Nariño, en los sectores de la calle 44 con 52 con carrera 102BB y hasta la carrera 122.
Lea también: Juan Carlos Upegui perdió su investidura como concejal de Medellín tras decisión del Tribunal de Antioquia
EPM invita a la comunidad a un uso responsable del agua. Con pequeñas acciones se logran grandes contribuciones en el propósito común de mitigar los impactos del fenómeno de El Niño. Cualquier información adicional se puede consultar en la Línea de Atención al Cliente de EPM (604) 44 44 115.
PUBLICIDAD
También podría leer: Corte emitió fallo beneficiario para personas que aspiran a una pensión: hay cambio en la cotización de semanas
Al respecto, el alcalde Federico Gutiérrez se pronunció e indicó que son más de 15 mil familias en zona rural del distrito que también se encuentran sin agua.
De igual manera, la compañía prestadora de servicios indicó que el agua regresará a las viviendas una vez se restablezcan los niveles de la fuente para su potabilización.