Medellin

Madre denunció a su hijo ante las autoridades al ser el presunto feminicida de joven encontrada en una maleta

La madre de presunto feminicida lo denunció ante las autoridades y este fue capturado por la Policía Nacional.

Cuerpo de joven en una maleta en Medellín

En las últimas horas se conoció el caso de una joven, identificada como Isabella Mesa Sánchez, cuyo cuerpo sin vida fue encontrado al interior de una maleta en Medellín y que habría sido asesinada por su pareja. Justamente, la madre del sujeto, identificado como Sebastián Villegas Córdoba, de 21 años, lo denunció ante la autoridades, por lo que se entregó y fue capturado.

El hallazgo se registró al interior de una vivienda ubicada en el barrio 12 de Octubre, en el noroccidente de la capital antioqueña.

También le puede interesar: Atroz: Encuentran el cuerpo de una mujer dentro de una maleta y su pareja es el principal sospechoso

Madre denunció a su hijo de haber asesinado a Isabella Mesa Sánchez

Madre denunció a su hijo quien fue Capturado Sebastián Villegas Córdoba, 21 años al parecer es el responsable del feminicidio de la joven Isabella Mesa Sánchez, de 19 años , la joven fue hallada dentro de una maleta en el barrio 12 de octubre ayer Domingo. Dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación”, indicó Denuncias Antioquia a través de su cuenta de X o Twitter.

Al parecer, la madre se percató de la noticia y fue quien acudió ante las autoridades para denunciar a su propio hijo, lo que generó que el joven se presentara ante la Policía Nacional y se ejecutara de inmediato la captura por el presunto caso de feminicidio.

Hasta el momento se conoce que la joven estaba viviendo en México y había llegado el sábado al país para poder pasar unos días con su pareja, el soldado del Ejército Nacional, quien se encontraba de licencia.

Los usuarios de internet de inmediato se pronunciaron diciendo que: ”Jesús santo que les pasa para creer que tienen el derecho de acabar con una vida. Lo que hace falta es mano dura y ley aquí. Porque hacen lo que les da la gana. Pobre familia” y “Que desgracia con tanto loco que parece normal. Descansa en paz querida mujer”.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos