Medellin

Atroz: Encuentran el cuerpo de una mujer dentro de una maleta y su pareja es el principal sospechoso

El cuerpo sin vida dentro de la maleta estaba en un estado que no fue posible determinar la forma en la que fue asesinada.

Levantamiento de cadáver de la Fiscalía General de la Nación.

En las últimas horas se conoció el crimen de una mujer, cuyo cuerpo fue encontrado al interior de una maleta que estaba en la habitación de una vivienda ubicada en el barrio Doce de Octubre, de Medellín. Las autoridades se encontraron con el cadáver de la mujer, en un estado que no fue posible determinar la forma en la que fue asesinada.

Los hechos se registraron sobre las 8:07 de la noche de este domingo, 28 de enero de 2024, dentro de la habitación en la que residía un hombre, en la calle 101C con la carrera 76A, en el noroccidente de Medellín.

Puede leer: Dos sujetos estarían detrás del abuso sexual y tortura de una monja en Medellín

Encuentran el cuerpo de una mujer dentro de una maleta en Medellín

Vecinos del sector fueron los que hicieron el llamado a las autoridades, para indicar que un hombre había asesinado a su novia, según indica el informe del Sistema de Información para la seguridad y la Convivencias, Sisc.

Los agentes de la Sijín de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, realizaron la inspección del cadáver de esta mujer, que fue identificada como Isabella Mesa Sánchez, de 19 años.

Según conoció El Colombiano, debido a las condiciones en la que fue encontrado el cuerpo, no se pudo determinar la forma como fue asesinada, por lo que será Medicina Legal quien determinará los detalles de la muerte.

La Policía capturó a Sebastián Villegas Córdoba, de 21 años, quien en la actualidad es soldado profesional, que llevaba nueve meses en el Ejército Nacional, y que se encontraba en sus días de licencia.

El mismo medio informó que Isabella vivía en México y había llegado unos días para compartir con la pareja y así aprovechar los días de licencia que tenía.

Hasta la fecha, Isabella es la segunda mujer que es asesinada en Medellín, después del caso de Ana Rosa Rodríguez Rodríguez, de 29 años, que murió en manos de su pareja el 1 de enero en el barrio Santo Domingo Savio. El responsable fue capturado en Maracaibo, Venezuela, identificado como Yoandri Gregorio Medina González, cuando tuvo un problema con las autoridades en el momento en el que le pretendían realizarle una requisa.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos