Medellin

“Póngase a trabajar”: Daniel Quintero Calle le dice a Federico Gutiérrez

Daniel Quintero Calle le respondió a Federico Gutiérrez por decir que se robó a Medellín para hacer campaña presidencial.

Rifirrafe entre Daniel Quintero y Federico Gutiérrez

El rifirrafe entre Daniel Quintero Calle y Federico Gutiérrez en las redes sociales no parece terminar. El exalcalde aprovechó una publicación sobre afirmaciones del mandatario actual en las que aseguró que la anterior administración de robó a Medellín para hacer campaña presidencial, para decirle que se ponga a trabajar porque Medellín está en crisis.

En la publicación que compartió el exalcalde es sobre las afirmaciones que hizo el mandatario actual en el Gran Foro Semana 2024.

“Estamos en un escenario que es, por un lado, estamos poniendo la casa en orden. Por el otro, es cómo nos dedicamos a gobernar para recuperar la ciudad y llevarla a un siguiente nivel. Quiero decirle al país y que sepan que a Medellín la saquearon. La saquearon y no es sino ver las investigaciones que lleva la Fiscalía y la misma Procuraduría de tiempo atrás. No es sino ver con lo que nos encontramos en el día a día”, dijo Gutiérrez durante su intervención.

Recomendados

También le puede interesar: “Basuras sin control”: Critica Daniel Quintero al gobierno de Fico

Rifirrafe entre Daniel Quintero y Federico Gutiérrez

Ante los señalamientos Quintero a través de su cuenta de X o Twitter, escribió un mensaje diciendo que: “Alcalde, deje de pensar en campañas presidenciales y póngase a trabajar. Mientras Medellín está en crisis de basuras, escombros, y atracos, ustedes andan vagando, pidiendo camionetas nuevas, y haciendo fiestas de payasos con la plata de la caja menor”.

De inmediato los usuarios de internet se pronunciaron: “Oiga payaso su nuevo puesto es de bodega jajaja”, “Y escribe esto mientras todo su gabinete está en gravísimos problemas penales y disciplinarios… que descaro”, “Jejej pinturita criticando todo lo que él hizo mal”, “Con lo que se robaron han financiado campañas, incluso la propia en corto plazo” y “Su propósito dejar a Medellín para recoger con cucharita y echar culpas ahora q estrategia tan baja”.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos